NatayaMonrroy escribió:Hola buenas tardes! Como están? Le cuento, en esta aplicación tengo tres días de atraso y en otra tengo dos días ! Resulta que me baja un flujo blanco, tengo mucho sueño, me pican los senos y los tengo sencible! Cuanto tengo que esperar para hacerme un test de orina si soy irregular? Y el flujo de que puede ser..?
NatayaMonrroy escribió:Hola bella! Se que tengo retraso porque en la appl me dice que tengo tres días y en otra dos mi otro ciclo fue de 29 y este me tenía que venir el 7 y tengo tres días de atraso... Tengo flujo, si hago fuerza tengo un poco de dolor, y mucho sueño...
NatayaMonrroy escribió:Con una prueba de sangre sale?
Pao1322 escribió:Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos
GraceMejia escribió:Pao1322 escribió:Hola gracemejia a cuantos días antes de tu retraso sentiste ese síntoma de los pechos sensibles? A mi faltan 10 días para la no indeseada y tengo muy sensibles los pechos
Hola pao yo tuve ese síntoma de sensibilidad 4 días antes de la fecha de mi posible regla. Y me dieron ardores muy feos. Pero solo fue por un ratito y de ahí seguía con la sensación de malestar. Apenas se me ha ido aliviando ya estoy de 8 sem exactas, muy feliz porque me hicieron una eco y estoy esperando gemelos ?❤️?valen la pena todos los malestares. Pero no te sugestiones antes de la cuenta. Te recomiendo que te mantengas tranquila. A veces la mente nos juega pasadas muy feas... Todo va a estar bien❤️
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados