MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor nereaatutu » Mar Feb 11, 2020 1:50 pm

Holaa chicas, yo tengo fecha para el 29 de este mes, estoy de 37+3, aunque estoy hinchada como un elefante, llevo dos días encontrándome mal con muchos mareos y náuseas, las típicas contracciones y esperando haber.
nereaatutu

Notapor Pao_litavill » Mar Feb 11, 2020 2:22 pm

Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:Felicidades a las nuevas mamis. Cuántas quedamos aún sin dar a luz? Yo salgo de cuentas el jueves 13 pero no noto nada todavía. Un abrazo

Ufff yo el 15! Y lo único pues mas flujo, calambres en el pubis y dolor en la parte baja de la espalda pero ya esta nada mas, luego lo tipico alguna que otra contracción pero nada mas.

Así empecé yo. Muchas veces se empieza así con leves molestias
Pao_litavill

Notapor Koala426 » Mié Feb 12, 2020 1:52 am

Pao_litavill escribió:
Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:Felicidades a las nuevas mamis. Cuántas quedamos aún sin dar a luz? Yo salgo de cuentas el jueves 13 pero no noto nada todavía. Un abrazo

Ufff yo el 15! Y lo único pues mas flujo, calambres en el pubis y dolor en la parte baja de la espalda pero ya esta nada mas, luego lo tipico alguna que otra contracción pero nada mas.

Así empecé yo. Muchas veces se empieza así con leves molestias

Uff pao pero cuanto tiempo hasta que te pones de parto? Esto es desesperante jajaja yo ya estoy agobiada ?
Koala426

Notapor Pao_litavill » Mié Feb 12, 2020 2:21 am

Ufff yo el 15! Y lo único pues mas flujo, calambres en el pubis y dolor en la parte baja de la espalda pero ya esta nada mas, luego lo tipico alguna que otra contracción pero nada mas.[/quote]

Así empecé yo. Muchas veces se empieza así con leves molestias[/quote]
Uff pao pero cuanto tiempo hasta que te pones de parto? Esto es desesperante jajaja yo ya estoy agobiada ?[/quote]

Yo fui a cesárea porque no quería parto por mala experiencia anterior. Pero si perdí tapón mucoso el siguente pasó según el doc era dilatar el cuello ya lo tenía borrado
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Mié Feb 12, 2020 12:25 pm

Buen día ... El dia 10 de febrero nació mi niño Tyler a las 05:05 A.m se adelantó 6 días ... Peso 3,400 kg y midió 48centimetros y medio es un santo mi bebe!
Luluheredia

Notapor nereaatutu » Mié Feb 12, 2020 12:47 pm

Muchísimas felicidadeees luluu!!?
Disfruta mucho de tu bebee y cuando estés bien ya nos contarás como te fue todoo ☺️?
nereaatutu

Notapor IsabelLeoncito » Mié Feb 12, 2020 2:04 pm

Luluheredia escribió:Buen día ... El dia 10 de febrero nació mi niño Tyler a las 05:05 A.m se adelantó 6 días ... Peso 3,400 kg y midió 48centimetros y medio es un santo mi bebe!

Enhorabuena!!! Cuánto me alegro. Un besazo
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Mié Feb 12, 2020 3:14 pm

Felicidades lulu
Bendiciones a tu bebé.???
Te deseo una pronta recuperación.
Yo aquí esperando mi turno de recibir a mi bebé tengo ya 38 semanas.
Mariapiagaes

Notapor AnaMar1205 » Mié Feb 12, 2020 7:31 pm

Hola chicas! Yo tenia fecha para el 20/02 pero el corazón de mi bebé dejo de latir y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia el 17/01 para sacarlo porque si lo dejaban más tiempo me podía agarrar una infección! Era mi 3er embarazo y el más esperado ya que era el varón después de dos hermosas nenas! Tuvimos la posibilidad de poder verlo y disfrutar de él aunque sea dos horas antes de que se lo llevarán! Decidimos no hacerle la autopsia al bebé porque sino no íbamos a poder sepultarlo como es debido! Fue muy doloroso salir del hospital sin mi bebé en los brazos, gracias a Dios mi mamá fue de mucha ayuda en ese momento tan duro! El dolor que siento es muy difícil de llevar y más cuando mis hijas al principio me preguntaban por su hermanito! Mi hija mayor(7años) entendió que su hermanito ya no iba a volver pero mi otra nena tiene 3 años y es más difícil de hacerla entender pero con el tiempo dejo de preguntar... Mi marido la esta pasando muy mal y todavía nos cuesta mucho seguir adelante... Todos me dicen que ya va a pasar, que todavía soy joven y puedo tener más hijos pero lo que no entienden es que ningún hijo va a reemplazar al que perdí! Mi bebé se llamaba Otoniel?!
AnaMar1205

Notapor Luluheredia » Mié Feb 12, 2020 8:23 pm

Muchas gracias a todas... Recién llegamos a casa, nos dieron el alta hace unos momentos... Es súper bueno se porta muy bien y lo más lindo de todo es la conección que tuvimos desde un principio... Ni bien me lo dieron tomo mi pecho no me costo para nada y no fue doloroso... Es algo tan maravilloso
Luluheredia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada