Koala426 escribió:IsabelLeoncito escribió:Felicidades a las nuevas mamis. Cuántas quedamos aún sin dar a luz? Yo salgo de cuentas el jueves 13 pero no noto nada todavía. Un abrazo
Ufff yo el 15! Y lo único pues mas flujo, calambres en el pubis y dolor en la parte baja de la espalda pero ya esta nada mas, luego lo tipico alguna que otra contracción pero nada mas.
Pao_litavill escribió:Koala426 escribió:IsabelLeoncito escribió:Felicidades a las nuevas mamis. Cuántas quedamos aún sin dar a luz? Yo salgo de cuentas el jueves 13 pero no noto nada todavía. Un abrazo
Ufff yo el 15! Y lo único pues mas flujo, calambres en el pubis y dolor en la parte baja de la espalda pero ya esta nada mas, luego lo tipico alguna que otra contracción pero nada mas.
Así empecé yo. Muchas veces se empieza así con leves molestias
Luluheredia escribió:Buen día ... El dia 10 de febrero nació mi niño Tyler a las 05:05 A.m se adelantó 6 días ... Peso 3,400 kg y midió 48centimetros y medio es un santo mi bebe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados