Amigos,es correcto q le guarde rencor a mi Papá.Q opinan.!

Amigos,es correcto q le guarde rencor a mi Papá.Q opinan.!

Notapor yelizbet88 » Mié Dic 23, 2015 6:19 pm

Bueno les voy a contar mi historia pra q me digan o me aconsejen si es correcto o n q yo le guarde rencor a mi padre....?

-El hombre q nunca debió desepcionarme lo hizo y d la peor manera... Resulta q cuando yo tenía 4 Añitos mis padres y yo acababamos d llegar d viaje d Republica Dominicana( país natal d mi Padre), luego d tener 2 semanas d haber llegado a Caracas-Venezuela, mi mami y yo fuimos a visitar a mis abuelos maternos en Los Andes, mi mami me dijo q duramos como 8 días en casa d mis abuelos, ya cumplidos los 8 días retornamos a la Ciudad d Caracas... Cuando llegamos a Caracas nos fuimos pra la casa domd vivíamos mis padres y yo, al llegar a la casa mi mami y yo subimos las escaleras y al asomarnos x la ventana del cuarto lo primero q vemos es a mi Papa teniendo relaciones con otra mujer, a pesar q estaba pequeña me acuerdo d todo, nunca voy a olvidar esa imagen tan asquerosa d mi padre... Desde entonces nunca esta pendiente d mi como debería ser, el m llama cuando quiere y me manda dinero cuando le da la gana... El tiene mucho dinero xq el trabaja de albañil y gana súper bn pro el a mi me niega todo.... Y como yo vivo en un campo con mi mami, sus otros hijos y su mujer me critican mucho y me tratan muy feo x eso n m gusta verlo y como yo lo veo cada año ,lo único q hace es criticarme y desirme cosas súper feas pra q me sienta mal... Yo a mi padre le digo q m compre algo y nunca me da nada todo lo q el me niega lo tienen los otris hijos d el y ellos lo unico q hacen es sacarme en cara todo lo q mi papa le compra...Lo q mas me duele es q x culpa de mi Papá tengo 11 años sin ver a mi familia paterna siempre me pregunto lo distinta q fuera sido mi vida si mi padre n fuera hecho lo q hizo, se q todos cometemos errores y estamos llenos d defectos, pro el n hace nada pra recuperar el tiempo perdido... Despues d eso le guardo rencor le guardo odio xq nunca se a portado como un verdadero padre conmigo...PADRE, q bonita palabra se escucha, suena un hombre q duro x su familia lucha xq padre n es el q embaraza y se va con la cara bien limpia como si n fuera pasado nada...es el hombre q cría q enseña y es el q educa, es el hombre q cuando su hijo llora el como buen padre calma su lamento, n es el q hace q la chica sea madre y padre, es el hombre q x su hijo se hace responsable y pues yo nunca lo e podido llamar Papá xq n me nace desiselo pienso q esa palabra le queda super grande a el y d mi parte n se merese q yo lo llame asi.... La única q a estado toda el tiempo a mi lado es mi madre...

Ella m dice q quiera a mi padre pro n puedo yo a ella le digo q el cariño y el amor n se pide... Eso se gana y el a mi nunca me a tomado en cuenta como su hija....
Yo a mi mami le digo q n es mi culpa q yo le guarde rencor y odio si el mismo se gano todo eso x discriminarme y olvidarse de mi.... Yo nunca e sabido q es el cariño d un padre y tampoco lo sabré y orbita mucho menos q ya tengo 15 años....
Por eso le digo a los padres q nunca hechen un lado a sus hijos xq les aseguro q no les gustara q sus hijios llamen MAMA o PAPA a otras personas.... Todo lo q ustedes como padres hagan los únicos q vamos a sufrir somos nosotros los hijos... X mala suerte todos los platos rotos d mi padre los e pagado soy yo..!!

Q me dicen ustedes... Es correcto q le guarde rencor y odio a mi Padre....???

Necesito sus consejos...!
yelizbet88

Re: Amigos,es correcto q le guarde rencor a mi Papá.Q opinan

Notapor Angeles** » Mié Dic 23, 2015 6:42 pm

Hola!! Lei tu historia de verdad que lo que te toco ver fue bastante fuerte y aun mas a tan corta edad. Lo que si es cierto es que el echo de guardar rencor en tu corazon a la unica persona a la que le hace daño es a ti!. Te aconsejo perdonar Dios siempre Guia tus pasos aferrate a el y que sus tiempos son perfectos el le dara la solucion a todos tus problemas.
Angeles**

Notapor boludita » Mié Dic 23, 2015 6:45 pm

Te doy mi opinion: nunca es bueno guardar rencor a nadie, porque en definitiva ese odio nos destruye a nosotros mismos. Es una triste historia la tuya, pero mas triste es que te aferres a ella y te lastime. Logico que no le tengas cariño, pero no le guardes rencor porque de nada sirve. Intenta tolerarlo, nada mas. Vas a ver que el dolor que tenes se va ir. Es cuestion de que le pierdas importancia. Yo tambien sentia desprecio por mi papa, porque es alcoholico y siempre que bebe discute con toda la familia. De niña vi varias veces como maltrataba a mi mama, y en ocasiones casi la golpeaba. Y por eso mucho tiempo le guarde rencor. Hasta que me di cuenta que de nada sirve. Hoy en dia no hablamos mucho, y eso que compartimos techo.. Espero que puedas sacar ese rencor, solo eso. No lo perdones si no quieres, ni lo busques si no tienes ganas. Solo desprendete de lo malo que te agobia. Y dale amor a tu mama, que las madres son angeles y se merecen el cielo!! Suertee! :)
boludita

Notapor stephii ♥ » Jue Dic 24, 2015 1:23 am

Hola bella ! Mi consejo es q para nada le guardes rencor xq dice la biblia q si nosotros no perdonamos Dios tampoko nos perdonara nuestros errores , y valla q todos tenemos errores , perdonalo pero d todo ♡ y veras q te sentiras mejor , halla el si no te valora cm hija , algun dia se arrepentira x eso , pero tu estaras trankila d q lo perdonaste y q encualquier momento q Tu hagas algo y le pidas perdon a Dios , El te perdonara .
stephii ♥

Notapor yelizbet88 » Jue Dic 24, 2015 2:30 am

Muchas gracias x sus consejos... La verdad n m gusta hablar d este tema xq m pongo muy mal y me séptimo demasiado pro q se puede hacer si a mi me toco vivir esto....
yelizbet88

Volver a relación matrimonial