Bueno les voy a contar mi historia pra q me digan o me aconsejen si es correcto o n q yo le guarde rencor a mi padre....?
-El hombre q nunca debió desepcionarme lo hizo y d la peor manera... Resulta q cuando yo tenía 4 Añitos mis padres y yo acababamos d llegar d viaje d Republica Dominicana( país natal d mi Padre), luego d tener 2 semanas d haber llegado a Caracas-Venezuela, mi mami y yo fuimos a visitar a mis abuelos maternos en Los Andes, mi mami me dijo q duramos como 8 días en casa d mis abuelos, ya cumplidos los 8 días retornamos a la Ciudad d Caracas... Cuando llegamos a Caracas nos fuimos pra la casa domd vivíamos mis padres y yo, al llegar a la casa mi mami y yo subimos las escaleras y al asomarnos x la ventana del cuarto lo primero q vemos es a mi Papa teniendo relaciones con otra mujer, a pesar q estaba pequeña me acuerdo d todo, nunca voy a olvidar esa imagen tan asquerosa d mi padre... Desde entonces nunca esta pendiente d mi como debería ser, el m llama cuando quiere y me manda dinero cuando le da la gana... El tiene mucho dinero xq el trabaja de albañil y gana súper bn pro el a mi me niega todo.... Y como yo vivo en un campo con mi mami, sus otros hijos y su mujer me critican mucho y me tratan muy feo x eso n m gusta verlo y como yo lo veo cada año ,lo único q hace es criticarme y desirme cosas súper feas pra q me sienta mal... Yo a mi padre le digo q m compre algo y nunca me da nada todo lo q el me niega lo tienen los otris hijos d el y ellos lo unico q hacen es sacarme en cara todo lo q mi papa le compra...Lo q mas me duele es q x culpa de mi Papá tengo 11 años sin ver a mi familia paterna siempre me pregunto lo distinta q fuera sido mi vida si mi padre n fuera hecho lo q hizo, se q todos cometemos errores y estamos llenos d defectos, pro el n hace nada pra recuperar el tiempo perdido... Despues d eso le guardo rencor le guardo odio xq nunca se a portado como un verdadero padre conmigo...PADRE, q bonita palabra se escucha, suena un hombre q duro x su familia lucha xq padre n es el q embaraza y se va con la cara bien limpia como si n fuera pasado nada...es el hombre q cría q enseña y es el q educa, es el hombre q cuando su hijo llora el como buen padre calma su lamento, n es el q hace q la chica sea madre y padre, es el hombre q x su hijo se hace responsable y pues yo nunca lo e podido llamar Papá xq n me nace desiselo pienso q esa palabra le queda super grande a el y d mi parte n se merese q yo lo llame asi.... La única q a estado toda el tiempo a mi lado es mi madre...
Ella m dice q quiera a mi padre pro n puedo yo a ella le digo q el cariño y el amor n se pide... Eso se gana y el a mi nunca me a tomado en cuenta como su hija....
Yo a mi mami le digo q n es mi culpa q yo le guarde rencor y odio si el mismo se gano todo eso x discriminarme y olvidarse de mi.... Yo nunca e sabido q es el cariño d un padre y tampoco lo sabré y orbita mucho menos q ya tengo 15 años....
Por eso le digo a los padres q nunca hechen un lado a sus hijos xq les aseguro q no les gustara q sus hijios llamen MAMA o PAPA a otras personas.... Todo lo q ustedes como padres hagan los únicos q vamos a sufrir somos nosotros los hijos... X mala suerte todos los platos rotos d mi padre los e pagado soy yo..!!
Q me dicen ustedes... Es correcto q le guarde rencor y odio a mi Padre....???
Necesito sus consejos...!