IsabelLeoncito escribió:Hola, yo seré madre en unos días por que estoy de 39+5. Hago los 37 en cuatro días por lo que más o menos tenemos la misma edad. Te cuento yo primero creí q tardaría mucho en quedar embarazada y quedé a la primera, luego pensaba que podría tener algún aborto por la edad y gracias a Dios todo bien. También pensé que me pondría enorme xq pesaba ya 82kg al quedarme y solo he cogido 10kg. También pensé que me pondrían a dieta por el azúcar por antecedentes daba diabetes me hicieron la prueba en ek primer trimestre di en la prueba corta y en la larga ( sobrecarga de glucosa del doble que la primera) nada. A los 6 meses me las volvieron a hacer y lo mismo no di azúcar.... También pensé que tardaría en notar sus movimientos por mi grasa abdominal y la noté a las 16 semanas. Por todo esto te digo que no pienses en nada negativo, yo me agobiaba dando vueltas a cosas que no han pasado. Estoy genial, solo un poco hinchadas las manos y ya esperando que mi pequeña decida nacer. Ahora mi preocupación es el parto y si seré capaz de darle el pecho y creo y voy a confiar en que todo saldrá genial. Un abrazo y confía en ti.
Akashaqv escribió:Hola! Tengo 38 años y 16 semanas, es mi primer bb, muero de nervios la verdad q ya hasta había descartado ser madre y pues que llegapero estamos muy contentos esperando y por suerte todo va bien. Es bueno saber que no soy la única por acá
Maykabeeth escribió:Hola, estoy como vosotras, tengo casi 39 y acabo de ver mi positivo, ahora con muchas dudas y miedos de que todo salga bien , al principio y con mi edad hay mucho riesgo de pérdida verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados