Madres primerizas de +38 años

Madres primerizas de +38 años

Notapor Jasmel » Mar Feb 11, 2020 4:40 am

Alguna en mi misma situación? Tengo 38 años y seré madre por primera vez a los 39. Tengo mucho miedo por mi edad. Estoy de 9+2, hasta ahora todo bien gracias a Dios?
Jasmel

Re: Madres primerizas de +38 años

Notapor IsabelLeoncito » Mar Feb 11, 2020 4:59 pm

Hola, yo seré madre en unos días por que estoy de 39+5. Hago los 37 en cuatro días por lo que más o menos tenemos la misma edad. Te cuento yo primero creí q tardaría mucho en quedar embarazada y quedé a la primera, luego pensaba que podría tener algún aborto por la edad y gracias a Dios todo bien. También pensé que me pondría enorme xq pesaba ya 82kg al quedarme y solo he cogido 10kg. También pensé que me pondrían a dieta por el azúcar por antecedentes daba diabetes me hicieron la prueba en ek primer trimestre di en la prueba corta y en la larga ( sobrecarga de glucosa del doble que la primera) nada. A los 6 meses me las volvieron a hacer y lo mismo no di azúcar.... También pensé que tardaría en notar sus movimientos por mi grasa abdominal y la noté a las 16 semanas. Por todo esto te digo que no pienses en nada negativo, yo me agobiaba dando vueltas a cosas que no han pasado. Estoy genial, solo un poco hinchadas las manos y ya esperando que mi pequeña decida nacer. Ahora mi preocupación es el parto y si seré capaz de darle el pecho y creo y voy a confiar en que todo saldrá genial. Un abrazo y confía en ti.
IsabelLeoncito

Notapor Akashaqv » Mar Feb 11, 2020 8:00 pm

Hola! Tengo 38 años y 16 semanas, es mi primer bb, muero de nervios la verdad q ya hasta había descartado ser madre y pues que llega :) pero estamos muy contentos esperando y por suerte todo va bien. Es bueno saber que no soy la única por acá :)
Akashaqv

Notapor Jasmel » Mar Feb 11, 2020 11:09 pm

IsabelLeoncito escribió:Hola, yo seré madre en unos días por que estoy de 39+5. Hago los 37 en cuatro días por lo que más o menos tenemos la misma edad. Te cuento yo primero creí q tardaría mucho en quedar embarazada y quedé a la primera, luego pensaba que podría tener algún aborto por la edad y gracias a Dios todo bien. También pensé que me pondría enorme xq pesaba ya 82kg al quedarme y solo he cogido 10kg. También pensé que me pondrían a dieta por el azúcar por antecedentes daba diabetes me hicieron la prueba en ek primer trimestre di en la prueba corta y en la larga ( sobrecarga de glucosa del doble que la primera) nada. A los 6 meses me las volvieron a hacer y lo mismo no di azúcar.... También pensé que tardaría en notar sus movimientos por mi grasa abdominal y la noté a las 16 semanas. Por todo esto te digo que no pienses en nada negativo, yo me agobiaba dando vueltas a cosas que no han pasado. Estoy genial, solo un poco hinchadas las manos y ya esperando que mi pequeña decida nacer. Ahora mi preocupación es el parto y si seré capaz de darle el pecho y creo y voy a confiar en que todo saldrá genial. Un abrazo y confía en ti.

Gracias Isabel!! Me ayudan mucho tus palabras, trataré de pensar positivamente, con el favor de Dios todo saldrá bien. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu bebé
Jasmel

Notapor Jasmel » Mar Feb 11, 2020 11:12 pm

Akashaqv escribió:Hola! Tengo 38 años y 16 semanas, es mi primer bb, muero de nervios la verdad q ya hasta había descartado ser madre y pues que llega :) pero estamos muy contentos esperando y por suerte todo va bien. Es bueno saber que no soy la única por acá :)

Yo también pensé que no sería madre ? pero aquí estamos. Todo lo mejor para ti y tu bebé ?
Jasmel

Notapor Akashaqv » Mié Feb 12, 2020 7:11 pm

Esperemos todo vaya de maravilla para todas, como salieron sus ultrasonidos de primer trimestre yo esta semana debo ir a ver a la gine, pero por lo qué leí creo que al menos mi bebé está bien, yo con poquitos riesgos pero para mi edad y forma de vida previa la verdad creo q salí bien
Akashaqv

Notapor Maykabeeth » Jue Feb 13, 2020 12:51 pm

Hola, estoy como vosotras, tengo casi 39 y acabo de ver mi positivo, ahora con muchas dudas y miedos de que todo salga bien , al principio y con mi edad hay mucho riesgo de pérdida verdad?
Maykabeeth

Notapor IsabelLeoncito » Jue Feb 13, 2020 9:13 pm

Maykabeeth escribió:Hola, estoy como vosotras, tengo casi 39 y acabo de ver mi positivo, ahora con muchas dudas y miedos de que todo salga bien , al principio y con mi edad hay mucho riesgo de pérdida verdad?

Piensa que si niñas de 15 años mal nutridas, que casi ni comen, fuman, beben, salen de fiesta, ocultan su embarazo e intentan incluso perderlo y dan a luz por qué tú tienes que perderlo? Yo ya creo que no depende de la edad si no de suerte, cada embarazo es diferente en un mismo cuerpo y con distinta edad, mi madre tuvo 4 hijos y dos abortos y cada uno dice q es diferente ni por edad ni por experiencia, según reacciona el cuerpo y ya está. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Maykabeeth » Vie Feb 14, 2020 12:42 am

Gracias por los ánimos !!! ?
Maykabeeth

Notapor Akashaqv » Vie Feb 14, 2020 1:25 am

Yo tenía mucho Miedo incluso pedí ver si me atendían en un hospital de alto riesgo pero hasta ahora todo va de maravilla, vaya si he estado con progesterona por un hematoma e inflamación, pero no he tenido sangrado ni nada y las pruebas de malformaciones y todo salieron muy bien, así es que lo mejor es solo estar tranquilas y seguir las indicaciones médicas y con algo de suerte todo estará bien
Akashaqv

Volver a Estoy embarazada