GraceMejia escribió:Hola mis niñas que gusto saber que están bien.... Yo lo único que siento es sueño... Mucho sueño y traigo muy sensibles mis pechos. Irma, cariño, espero que tus náuseas pasen pronto. Yo tengo mi Ultrasonido en unos días y estoy muy emocionada ❤️?ya quiero ver a mi bb, el día que me toca estaría de 8+5 creen que ya se vea algo???
Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Hola mis niñas que gusto saber que están bien.... Yo lo único que siento es sueño... Mucho sueño y traigo muy sensibles mis pechos. Irma, cariño, espero que tus náuseas pasen pronto. Yo tengo mi Ultrasonido en unos días y estoy muy emocionada ❤️?ya quiero ver a mi bb, el día que me toca estaría de 8+5 creen que ya se vea algo???
Primero Dios si linda, el mío se vio cuando tenía 7s y logre ver su corazón era chiquito como un frijol?? pero con eso que mi ginecólogo me dice que llevo más de lo que yo cuento, es un lio? dentro de poco me volverán hacer otra pero vaginal para escucharlo y verlo con más facilidad? espero todo esté yendo bien, nos cuentas cómo te va Grace? y lo de comer mas es normal yo como 5 veces al día ??♀️? en porciones pequeñas
Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?
GraceMejia escribió:Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?
Hola hermosa que tal??? Es un gusto leerte?yo me siento muy bien, con más energía que nunca, muy ansiosa porque en 8 días veré a mi bebé ??
Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?
Hola hermosa que tal??? Es un gusto leerte?yo me siento muy bien, con más energía que nunca, muy ansiosa porque en 8 días veré a mi bebé ??
Muy bien preciosa, que nervios verdad saber que falta poquito para ver a tu bebesito? a mi hoy me toca la última inyección de progesterona? esperando que todo haya salido muy bien, este sábado tengo cita con mi ginecólogo estoy súper nerviosa? y feliz por qué gracias a Dios no eh vuelto a sangrar, no quiero hacerme muchas eco por qué dicen que hace mal y esta seria la 2 en un mes☹️ Pero como sufrí de la amenaza requería para ver que todo estuviera bien, confío en Dios que todo está yendo bien??♥️ Me cuentas cómo te va todo linda ya quiero que me digas que viste a ese angelito hermoso que viene en camino?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado