❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Dom Feb 09, 2020 6:25 pm

Hola mis niñas que gusto saber que están bien.... Yo lo único que siento es sueño... Mucho sueño y traigo muy sensibles mis pechos. Irma, cariño, espero que tus náuseas pasen pronto. Yo tengo mi Ultrasonido en unos días y estoy muy emocionada ❤️?ya quiero ver a mi bb, el día que me toca estaría de 8+5 creen que ya se vea algo???
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Dom Feb 09, 2020 6:27 pm

Aparte me da mucha hambre ?❤️eso es normal???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Feb 09, 2020 8:03 pm

GraceMejia escribió:Hola mis niñas que gusto saber que están bien.... Yo lo único que siento es sueño... Mucho sueño y traigo muy sensibles mis pechos. Irma, cariño, espero que tus náuseas pasen pronto. Yo tengo mi Ultrasonido en unos días y estoy muy emocionada ❤️?ya quiero ver a mi bb, el día que me toca estaría de 8+5 creen que ya se vea algo???

Primero Dios si linda, el mío se vio cuando tenía 7s y logre ver su corazón era chiquito como un frijol?? pero con eso que mi ginecólogo me dice que llevo más de lo que yo cuento, es un lio? dentro de poco me volverán hacer otra pero vaginal para escucharlo y verlo con más facilidad? espero todo esté yendo bien, nos cuentas cómo te va Grace? y lo de comer mas es normal yo como 5 veces al día ??‍♀️? en porciones pequeñas
Irma98

Notapor Jonahi » Dom Feb 09, 2020 10:31 pm

Si Irma Gracias, solo tengo muchisimo sueño y los olores todos me molestan
Jonahi

Notapor Lili14 » Dom Feb 09, 2020 11:01 pm

Hola chicas llevo dos días de retraso llevo buscándolo solo 3 meses no se que pensar me encuentro un poco mareada y tengo sueño todo el tiempo .. hace 3 días me dio un dolor fuerte en los riñones que opinan??? ??
Lili14

Notapor GraceMejia » Dom Feb 09, 2020 11:35 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:Hola mis niñas que gusto saber que están bien.... Yo lo único que siento es sueño... Mucho sueño y traigo muy sensibles mis pechos. Irma, cariño, espero que tus náuseas pasen pronto. Yo tengo mi Ultrasonido en unos días y estoy muy emocionada ❤️?ya quiero ver a mi bb, el día que me toca estaría de 8+5 creen que ya se vea algo???

Primero Dios si linda, el mío se vio cuando tenía 7s y logre ver su corazón era chiquito como un frijol?? pero con eso que mi ginecólogo me dice que llevo más de lo que yo cuento, es un lio? dentro de poco me volverán hacer otra pero vaginal para escucharlo y verlo con más facilidad? espero todo esté yendo bien, nos cuentas cómo te va Grace? y lo de comer mas es normal yo como 5 veces al día ??‍♀️? en porciones pequeñas

Pero yo como un buen, bueno en cuanto empiezo a sentir hambre...es espantosa la manera en que como?, pero eso sí, lo que más me agrada comer son muchas frutas, manzana, plátanos, mandarinas, plátanos, uvas, peras, en fin me siento en el paraíso comiendo solo eso, me gusta mucho el yogurt y la avena, los cereales, de ahí en fuera, si como algo que tiene grasa, mejor lo evito, pues me da asco, y más cuando termino de cocinar, me da más asco aún,?pero en fin es parte de este hermoso proceso nenas?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 11, 2020 5:52 pm

Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Feb 11, 2020 7:26 pm

Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?

Hola hermosa que tal??? Es un gusto leerte?yo me siento muy bien, con más energía que nunca, muy ansiosa porque en 8 días veré a mi bebé ??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 11, 2020 8:34 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Hola preciosas y futuras mamis?, como están? Como se an sentido ?

Hola hermosa que tal??? Es un gusto leerte?yo me siento muy bien, con más energía que nunca, muy ansiosa porque en 8 días veré a mi bebé ??

Muy bien preciosa, que nervios verdad saber que falta poquito para ver a tu bebesito? a mi hoy me toca la última inyección de progesterona? esperando que todo haya salido muy bien, este sábado tengo cita con mi ginecólogo estoy súper nerviosa? y feliz por qué gracias a Dios no eh vuelto a sangrar, no quiero hacerme muchas eco por qué dicen que hace mal y esta seria la 2 en un mes☹️ Pero como sufrí de la amenaza requería para ver que todo estuviera bien, confío en Dios que todo está yendo bien??♥️ Me cuentas cómo te va todo linda ya quiero que me digas que viste a ese angelito hermoso que viene en camino?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Feb 11, 2020 8:40 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:

Muy bien preciosa, que nervios verdad saber que falta poquito para ver a tu bebesito? a mi hoy me toca la última inyección de progesterona? esperando que todo haya salido muy bien, este sábado tengo cita con mi ginecólogo estoy súper nerviosa? y feliz por qué gracias a Dios no eh vuelto a sangrar, no quiero hacerme muchas eco por qué dicen que hace mal y esta seria la 2 en un mes☹️ Pero como sufrí de la amenaza requería para ver que todo estuviera bien, confío en Dios que todo está yendo bien??♥️ Me cuentas cómo te va todo linda ya quiero que me digas que viste a ese angelito hermoso que viene en camino?

Mi nena que gusto saber que no has vuelto a sangrar. Te comparto algo que me ha estado pasando ... Sueño que me dan sangrados.... Que me veo y se que estoy embarazada pero ese manchado y sangrado que me da en los sueños.... Mi esposo dice que eso es una señal de miedo, porque no quiero que nada le pase a mi bebé pero el me dice que trate de dormir tranquila y que no piense en eso ... Van tres veces que sueño que sangro. Y fíjate que síntomas no tengo, a excepción del sueño extremo ????y el hambre excesiva que me da?te juro que estoy muy ansiosa por ver a mi pedacito de cielo?ya el jueves cumplo las 8 semanas.... Así que el sigo martea estaré entrando en las 9 y mi bby ya se debe ver. Te recomiendo que sigas reposando y comas bien, en la medida que puedas. Cómo vas con tus náuseas?? Ya puedes comer mejor?
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos