QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 11:48 pm

Karito31 me alegro x ti, seguro que obtendras tu positivo. Yo sinceramente mantego relaciones sin pensar si estoy ovulando o no, solo hoy decidí comenzar con los test y asi poder ver si la app funciona y es exacta con mi ciclo. Tocará esperar al final del mes para saber si estamos o no
Hajarita

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 10, 2020 3:09 am

Hajarita jeje.... Q delicia q con tu pareja saquen suficiente tiempo para quererse jeje. La verdad es q mi esposo a veces llega tan cansado del trabajo... Y yo tengo una bebé de 21 meses q a veces también estoy q no doy.... Imaginate si quedo del segundo todo va a ser mas dicifil jeje. Pero se q el tiempo pasa rápido y prefiero tener mis dos hijitos ahora ya q yo tengo 33 años y mi esposo 40!
KaRiTo31

Notapor Hajarita » Lun Feb 10, 2020 11:48 am

La verdad q todos los meses son asi, este mes porque trabajo menos horas y tmbn me han cambiado mi horario de trabajo. No tengo hijos, intentamos pasar tiempo juntos y bueno espero que este mes sea el de todas y consigamos el positivo
Hajarita

Notapor Khadiii » Lun Feb 10, 2020 5:43 pm

Pues yo me hice otro test hoy y me a dado igual que ayer línea fuerte y la otra tenue pero ya estoy empezando a notar el cuerpo raro así q creo q ya me voy acercando a la ovulación. Estoy muy entusiasmada con esto de los test ya q es la primera vez que los uso y la verdad que esta vez me lo estoy tomando con mas calma ? Para mi periodo todavía me falta bastante me tiene que venir el día 27. Y a vosotras cuando os toca? Mis ciclos son de 26 días y según la app mi día de ovulación es el 13, lo comprobaré con los test
Khadiii

Notapor La-bermudez2 » Lun Feb 10, 2020 6:47 pm

Hola amigas soy nueva mucho gusto yo también estoy esperando mi positivo para este mes el 20 se supone q tiene q venir y ya use los test de ovulación per use los de celar blue los digitales ellos muestran tus días más fértiles y el día q será la ovulación ósea en 24 a 48 horas dicen q es muy bueno tener relaciones los 2 días antes de tu ovulación y ese test los detecta yo hice la tarea esos 2dias mas el día q me dio positivo y al siguiente día espero q este sea mi mes lo anhelo mucho tengo 23 años y mi marido 29 y seria mi primer bebé espero en Dios que me dé el positivo desde diciembre no me cuido y he usado los test de one step pero ellos solo te detectan el día q ovularas quise intentar con este aver q pasa suerte para todas bendiciones
La-bermudez2

Notapor Grace04 » Lun Feb 10, 2020 9:46 pm

Hola chicas.
les platico que este es mi segundo mes de búsqueda, en Enero empecé a hacer la tarea cuando la app indicaba pero no tuve suerte, espero este mes si salga mi positivo.
Les deseo a todas que este sea nuestro mes y a hacer la tarea como se debe, nos mantienen informadas de cómo les va ??
Grace04

Notapor Hajarita » Lun Feb 10, 2020 10:43 pm

Holaa, mi próximo período segun la app es el 28, y mi ovulación es el viernes 14, utilizard mañana el test x la tarde y aver que pasa, será un mes de larga espera
Hajarita

Notapor KaRiTo31 » Mar Feb 11, 2020 4:18 am

[quote="La-bermudez2"]Hola amigas soy nueva mucho gusto yo también estoy esperando mi positivo para este mes el 20 se supone q tiene q venir y ya use los test de ovulación per use los de celar blue los digitales ellos muestran tus días más fértiles y el día q será la ovulación ósea en 24 a 48 horas dicen q es muy bueno tener relaciones los 2 días antes de tu ovulación y ese test los detecta yo hice la tarea esos 2dias mas el día q me dio positivo y al siguiente día espero q este sea mi mes lo anhelo mucho tengo 23 años y mi marido 29 y seria mi primer bebé espero en Dios que me dé el positivo desde diciembre no me cuido y he usado los test de one step pero ellos solo te detectan el día q ovularas quise intentar con este aver q pasa suerte para todas bendiciones[/quote]

Hola nena yo también espero mi positivo para el día 20... Yo no uso los test de ovulacion Pero resulta q comencé con mucho flujo clara de huevo desde el sábado 1 de febrero hasta el martes 4 de febrero... Ya luego no tuve más ese flujo de ovulacion ni dolor en el vientre bajo... Lo q te quiero decir con esto es que ovulé mas o menos una semana antes!!! Tuve relaciones el sábado 1 de febrero.. El domingo 2 y el lunes 3.. Estaría bien? O toca día de por medio? No se jeje q dices tu? Ojala me puedas ayudar con esto. Un abrazo.
KaRiTo31

Notapor Alexandra_kgc » Mar Feb 11, 2020 7:05 am

Hola mis amores! No piensen en si van a quedar o no dejen que la naturaleza y Dios haga su trabajo mientras tanto si están pensando buscar bebé comiencen a tomar ácido fólico comer saludable y estar en salud. Esto previene malformaciones en el feto. Saludos!
Alexandra_kgc

Notapor La-bermudez2 » Mar Feb 11, 2020 7:48 am

KaRiTo31 escribió:
La-bermudez2 escribió:Hola amigas soy nueva mucho gusto yo también estoy esperando mi positivo para este mes el 20 se supone q tiene q venir y ya use los test de ovulación per use los de celar blue los digitales ellos muestran tus días más fértiles y el día q será la ovulación ósea en 24 a 48 horas dicen q es muy bueno tener relaciones los 2 días antes de tu ovulación y ese test los detecta yo hice la tarea esos 2dias mas el día q me dio positivo y al siguiente día espero q este sea mi mes lo anhelo mucho tengo 23 años y mi marido 29 y seria mi primer bebé espero en Dios que me dé el positivo desde diciembre no me cuido y he usado los test de one step pero ellos solo te detectan el día q ovularas quise intentar con este aver q pasa suerte para todas bendiciones

Hola nena yo también espero mi positivo para el día 20... Yo no uso los test de ovulacion Pero resulta q comencé con mucho flujo clara de huevo desde el sábado 1 de febrero hasta el martes 4 de febrero... Ya luego no tuve más ese flujo de ovulacion ni dolor en el vientre bajo... Lo q te quiero decir con esto es que ovulé mas o menos una semana antes!!! Tuve relaciones el sábado 1 de febrero.. El domingo 2 y el lunes 3.. Estaría bien? O toca día de por medio? No se jeje q dices tu? Ojala me puedas ayudar con esto. Un abrazo.

Esta muy bien amiga que la tarea es seguida como lo hiciste así me salió ami la clara de huevo espero q nos dé el positivo este mes y me cuentas a ver q pasa y si no trata de conseguir las pruebas de ovulación pueda q sea mas rápido q tenga tu positivo besos amiga
La-bermudez2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir