KaRiTo31 escribió:La-bermudez2 escribió:Hola amigas soy nueva mucho gusto yo también estoy esperando mi positivo para este mes el 20 se supone q tiene q venir y ya use los test de ovulación per use los de celar blue los digitales ellos muestran tus días más fértiles y el día q será la ovulación ósea en 24 a 48 horas dicen q es muy bueno tener relaciones los 2 días antes de tu ovulación y ese test los detecta yo hice la tarea esos 2dias mas el día q me dio positivo y al siguiente día espero q este sea mi mes lo anhelo mucho tengo 23 años y mi marido 29 y seria mi primer bebé espero en Dios que me dé el positivo desde diciembre no me cuido y he usado los test de one step pero ellos solo te detectan el día q ovularas quise intentar con este aver q pasa suerte para todas bendiciones
Hola nena yo también espero mi positivo para el día 20... Yo no uso los test de ovulacion Pero resulta q comencé con mucho flujo clara de huevo desde el sábado 1 de febrero hasta el martes 4 de febrero... Ya luego no tuve más ese flujo de ovulacion ni dolor en el vientre bajo... Lo q te quiero decir con esto es que ovulé mas o menos una semana antes!!! Tuve relaciones el sábado 1 de febrero.. El domingo 2 y el lunes 3.. Estaría bien? O toca día de por medio? No se jeje q dices tu? Ojala me puedas ayudar con esto. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado