por Palace » Lun Feb 10, 2020 2:55 pm
Era mi caso, pero ambos teniamos hijos de nuestros hijos de nuestros previos matrimonios, yo no tuve problemas en aceptar su hija, porque en ese tiempo era una bebé, y el y yo no nos llevamos muchos años de diferencia de edades, y tenemos muchas cosas que compartiamos, mi hija y su hija se hicieron amigas, pero con el paso del tiempo se peleaban por el amor y la atención de el (mujeres celosas ) aparte de eso la madre de la niña le metía cosas a la niña de mi, y todo lo que logré con esa pequeña lo destruyó, ahora el decidió que nos alejaramos porque se dio cuenta que ella era una persona hostigosa y mala, tuvimos un hijo y somos felices, nos mudamos a otro pais, pero el nunca dejó la responsabilidad de su hija, viajaba de vez en cuando a visitarla, eso empeoró las cosas.
Hasta que hace dos años le sugerí que la niña viniera para su cumpleaños incluida la madre,
Su nueva pareja de ella y la
Hija de ellos ( familia feliz) eso sirvió para que TODOS por el bien de los chicos nos respetemos y nos quisieramos como familia.
Te aconsejo algo, el siempre sacará la cara por SU hija, TODO EL TIEMPO hablará con su ex, porque ambos tienen una hija en común.
Recuerda: Prov 31 la mujer sabia EDIFICA su hogar, la NECIA, lo destruye, si tu amor es verdadero, adelante, de lo contrario, un paso atrás.
Dios le bendiga!