Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Yadix MTL » Dom Feb 09, 2020 4:33 am

Definitivamente no te cases, el ya te dijo que no quiere hijos. Y tú no aceptas a su hija, mejor búscate a alguien más de tu edad. NO TE CASES. Fracaso seguro.
Yadix MTL

Notapor Libethp » Dom Feb 09, 2020 4:06 pm

Por lo que dices se ve que eres súper INMADURA , debes tener como 21 años o algo así... Realmente no te cases , por ti , por el y por el futuro de esa niña , lo mejor es que primero madures, estudies, trabajes, logres cosas por ti misma y luego cuando ya hayas logrado una estabilidad económica y emocional busques una pareja acorde a ti.
Libethp

Notapor Dhamber » Dom Feb 09, 2020 7:14 pm

La verdad es que a mí ver primero que nada la hija de tu marido nunca va a dejar de ser estás entrando a la familia de la niña y la quieres desplaza la quieres hacer a un lado te sientes más importante tú que esa niña y no te equivoques él nunca va a dejar de querer a su hija y tú estarías convirtiendo en una mala mujer al hacer que se separen o intervenir y ponerlo entre la espada y la pared si realmente Tú ya sabías cómo era la situación si realmente lo amas como tanto dices buscaría su felicidad porque su felicidad está con su hija no es posible de que estés queriendo hacerla un lado como si no existiera cuando tú desde un principio supiste que ya estaba ahí y era parte esencial de su identidad de su vida le da ni hablamos es demasiado lo que se llevan son generaciones totalmente diferentes y si ahorita siente qué no quieres a la niña y que esto que esto otro o sea son problemas que van de la mano con las etapas que te estarías brincando al tener que poner al nivel de él aparte de que cuando tuya tengas una edad más adelante vas a querer todavía experimentar muchas cosas y él ya va a estar viejo para estas cosas entonces pues mi consejo sería que pues cancelas tu boda Yo pienso que hoy no sé si ya se casaron o no se casaron pero lo importante es qué es incluso si te casaste con el hacerte esa niña y la adoptes como si fuera tu hija porque la manera en la que estás expresando te reflejas a una persona inmadura una persona inestable y sobretodo elohista que solamente está pensando en su amor el amor que quiere que le den no el amor que quiere dar porque si realmente fuera un amor especial y que todo lo vence que todo todo entonces aceptarías esa niña y harías feliz al hombre que ama pero no estás pensando más en ti y en las personas que están a tu alrededor te estás equivocando simplemente lo único que vas a causar es desdicha para ti para tu novio y para esa inocente niña que nada tiene que ver con tus fantasías y con tus alas del amor perfecto y estoy es todo cuando la situación es diferente y tienes que adaptarte.
Dhamber

Notapor Dhamber » Dom Feb 09, 2020 7:18 pm

La verdad es que a mí ver primero que nada la hija de tu marido nunca va a dejar de ser estás entrando a la familia de la niña y la quieres desplaza la quieres hacer a un lado te sientes más importante tú que esa niña y no te equivoques él nunca va a dejar de querer a su hija y tú estarías convirtiendo en una mala mujer al hacer que se separen o intervenir y ponerlo entre la espada y la pared si realmente Tú ya sabías cómo era la situación si realmente lo amas como tanto dices buscaría su felicidad porque su felicidad está con su hija no es posible de que estés queriendo hacerla un lado como si no existiera cuando tú desde un principio supiste que ya estaba ahí y era parte esencial de su identidad de su vida le da ni hablamos es demasiado lo que se llevan son generaciones totalmente diferentes y si ahorita siente qué no quieres a la niña y que esto que esto otro o sea son problemas que van de la mano con las etapas que te estarías brincando al tener que poner al nivel de él aparte de que cuando tuya tengas una edad más adelante vas a querer todavía experimentar muchas cosas y él ya va a estar viejo para estas cosas entonces pues mi consejo sería que pues cancelas tu boda Yo pienso que hoy no sé si ya se casaron o no se casaron pero lo importante es qué es incluso si te casaste con el hacerte esa niña y la adoptes como si fuera tu hija porque la manera en la que estás expresando te reflejas a una persona inmadura una persona inestable y sobretodo elohista que solamente está pensando en su amor el amor que quiere que le den no el amor que quiere dar porque si realmente fuera un amor especial y que todo lo vence que todo todo entonces aceptarías esa niña y harías feliz al hombre que ama pero no estás pensando más en ti y en las personas que están a tu alrededor te estás equivocando simplemente lo único que vas a causar es desdicha para ti para tu novio y para esa inocente niña que nada tiene que ver con tus fantasías y con tus alas del amor perfecto y estoy es todo cuando la situación es diferente y tienes que adaptarte.
Dhamber

Notapor Issa1425 » Lun Feb 10, 2020 5:54 am

Pues con todo respeto que tonto es tu prometido si después de lo que le dijiste sigue contigo en verdad pero que hombres tan tontos que prefieren una mujer en lugar de los hijos como puede ser que no quieras tener relación con si hija la persona más importante en su vida antes que tú ya me imagino el martirio de mujer que eres ojalá y ese hombre abra los ojos y te voté por alguien que si lo acepte y quiera a su hija.
Issa1425

Notapor Fernanda-0715 » Lun Feb 10, 2020 7:19 am

Yo estoy en la misma situación pero sin embargo yo y mi hijo somos la prioridad de mi esposo y aunque la mamá de la niña ya murió hace un año, ella no vive con nosotros por sus malas costumbres y mejor esta con su abuela materna... pero en lo personal es que no te cases o a estas alturas no se que hiciste, y si decidiste casarte deseo que todo marche bien
Fernanda-0715

Notapor Mariana Hernández » Lun Feb 10, 2020 8:13 am

Ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de julio y tuve relaciones el Día 1 de agosto 9 10 y 11 mi ovulación comenzó el día 1 de agosto hasta el día 7 mi fecha probable de parto es el 24 de abril oh 28 alguien me podría ayudar a saber qué día quede embarazada ya que el 30 de agosto tenía 1 mes pro favor ayuda
Mariana Hernández

Notapor Palace » Lun Feb 10, 2020 2:55 pm

Era mi caso, pero ambos teniamos hijos de nuestros hijos de nuestros previos matrimonios, yo no tuve problemas en aceptar su hija, porque en ese tiempo era una bebé, y el y yo no nos llevamos muchos años de diferencia de edades, y tenemos muchas cosas que compartiamos, mi hija y su hija se hicieron amigas, pero con el paso del tiempo se peleaban por el amor y la atención de el (mujeres celosas ) aparte de eso la madre de la niña le metía cosas a la niña de mi, y todo lo que logré con esa pequeña lo destruyó, ahora el decidió que nos alejaramos porque se dio cuenta que ella era una persona hostigosa y mala, tuvimos un hijo y somos felices, nos mudamos a otro pais, pero el nunca dejó la responsabilidad de su hija, viajaba de vez en cuando a visitarla, eso empeoró las cosas.
Hasta que hace dos años le sugerí que la niña viniera para su cumpleaños incluida la madre,
Su nueva pareja de ella y la
Hija de ellos ( familia feliz) eso sirvió para que TODOS por el bien de los chicos nos respetemos y nos quisieramos como familia.
Te aconsejo algo, el siempre sacará la cara por SU hija, TODO EL TIEMPO hablará con su ex, porque ambos tienen una hija en común.
Recuerda: Prov 31 la mujer sabia EDIFICA su hogar, la NECIA, lo destruye, si tu amor es verdadero, adelante, de lo contrario, un paso atrás.
Dios le bendiga!
Palace

Notapor Abigail sucii » Lun Feb 10, 2020 2:56 pm

Mira la vida da tantas vueltas que seguro te castiga ya quedaste en un mal papel seguro debes ser una interesada que Dios me perdone si vos lo querés a él lo vas ah aceptar con lo lindo y sus defecto y todo Lo que viene con el
, ai Dios. le da pan muchas veces al que no tiene diente
Abigail sucii

Notapor Nancyjad » Lun Feb 10, 2020 5:29 pm

Cuando conociste a tu pareja sabías que tenía una hija, así que era necesario que la aceptarás desde entonces...
Pero aún estás a tiempo, porque eso de que el amor lo puede todo, es en la medida en que ambos lo permitan, si de solteros o novios no puedes tolerar a la niña cuando te cases tampoco lo harás, y lo peor es que te puedes volver una mujer maltratadora y no creo que quieras eso para ti, además que de harías sufrir a una inocente y también a la persona que dices amar.
Lo mejor es que no te cases y busques a un hombre en las mismas condiciones que tú, después de todo eres joven aún según refieres y es mejor sufrir un poco de tiempo a pasar el resto de tu vida siendo miserable por no poder aceptar a tu pareja tal como es: divorciado y padre de una niña
Nancyjad

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial