Mi hijita de año y medio y su hermanito

Mi hijita de año y medio y su hermanito

Notapor Yenny Giraldo » Lun Feb 10, 2020 12:03 am

Hola chicas vivo con mi esposo hace cuatro años cuando lo conoci tenía otro hijito de un año y yo una niña de 12 años,el hecho es que al año de vivir juntos quede embarazada siempre e trabajado pero no trabaje más por que me dio muy duro el embarazo, el niño de el apesar de que es chiquito es un poquito díficil su comportamiento no come lo que uno le dé solo lo que a él le gusta y lo que le enseño a comer la mamá que es pura comida chatarra para que me entiendan cosas que traen mucha grasa,no come bien cosas que le alimentan ,yo lo enseñe a la vasenilla osea a la Mika no se cómo le dirán ustedes a que dejara el pañal, también le enseñé a que dejara el tetero la mamila, el hecho es que la mamá no le enseña a nada lo deja que haga lo que quiera el viene cada 15 días a visitarnos y todo lo pide de mala gana zapateando ordenando no tiene modales y por más de qué yo ayudo por más de qué yo trato de enseñarle comportamiento modales valores por que así me enseñaron a mí y así lo hice con mi hija mayor y ahora con la chiquita, por que el también es como otro hijito para mí es muy díficil me toca muy duro pelea mucho con la hermanita que ya tiene año y medio no le presta nada le pega si se le arrima malo si lo toca también yo trabajo desde mi casa soy modista y costurera , mi esposo no me ayuda mucho es decir me desautoriza delante de él que por que yo soy muy estricta,si se porta mal no le hace ver que hizo mal el niño cree que todo lo que hace está bien no lo puedo regañar no lo puedo castigar por que a mi esposo no le parece el niño llega hasta el punto de que le pega a la mamá y a las abuelas en fin yo le digo a mi esposo que yo no puedo sola con él y si no puede la mamá por qué ella misma lo dice mucho menos yo no se qué hacer cada que el niño viene tenemos discusiónes yo soy la que lo cuido siemprepor que mi esposo trabaja, el niño ya tiene 5 añitos
Última edición por Yenny Giraldo el Lun Feb 10, 2020 12:19 am, editado 1 vez en total
Yenny Giraldo

Re: Mi hijita de año y medio y su hermanito

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 10, 2020 12:16 am

Dile que si él no lo va a cuidar mejor que se quede con su madre, que tú no lo vas a cuidar mientras no te dejen educarlo, que tú no vas a tratar con niños salvajes y tus hijas tampoco.
ValeriaEs

Notapor Yenny Giraldo » Lun Feb 10, 2020 12:26 am

Mi esposo siempre dice que va a cambiar eso que me va ayudar más con el y nada pasan los días los meses y no veo el cambio,cada que tocó el tema se enoja y dice que no quiero al niño
Yenny Giraldo

Notapor Nayeliex » Lun Feb 10, 2020 1:07 pm

Yo sé que a lo mejor ya estás cansada de hablar con tu marido y que no haya cambio, pero entonces el cambio hazlo tú o te da la misma autoridad que con tus niñas o no puede traer a su hijo sino va a estar presente, no es tu responsabilidad, aunque sé lee que estimas al niño y quieres apoyar a tu marido, es SU responsabilidad, y si le dan convivencias con él, es para que el niño CONVIVA con SU PAPÁ, no para que lo bote y se vaya (aunque sea a trabajar), los niños saben dónde y con quién pueden hacer cierto tipo de cosas y se adaptan a las reglas de cada lugar, pero el problema es que tu marido no está apoyándote, y si no se ponen de acuerdo seguirán creciendo los problemas, así que si no le gusta como tratas a su hijo pues que él se haga cargo
Nayeliex

Notapor Oparin » Lun Feb 10, 2020 3:02 pm

Sinceramente encuentro tonto que en los días que le toca ver a su papá sea en los días que el esté trabajando, es muy estúpido, se supone que tiene que convivir con el principalmente, pienso que deberían cambiar esa organización a un día que el esté libre y el se haga responsable del niño, no tu.
Oparin

Notapor Yenny Giraldo » Lun Feb 10, 2020 3:30 pm

Por que le toca traerlo cada quince días no importa que día caiga y ps mi esposo trabaja en ocasiones de seguido,no descansa ni sábado ni domingo y el dice que lo trae así solo lo vea en la tardes que llegue por que dice que le da pesar por que mantiene encerrado en la casa de su mamá todavía está en vacaciones de el jardín nada que entra ,se quedó con nosotros 20 días y lo llevamos donde la mamá pero ya lo volvimos a traer que por que la mamá no se lo aguanta ni la bis abuela que es la que lo cuida mientras la mamá trabaja,pero es por lo mismo por que allá no le enseñan nada y con decir no me lo aguanta lleveselo y ya en este foro veo muchas mujeres que les toca solas con sus hijitos y me pongo a mirar que hay una con uno y chiquito y no es capaz no puede le queda grande
Yenny Giraldo

Notapor Oparin » Lun Feb 10, 2020 3:57 pm

Entonces cuando llegue del trabajo, se lleve al niño de paseo que se yo, la cosa es que el se haga responsable, mala pata si se siente cansado, el tiene hijos y a los hijos si o si hay que darles tiempo, por algo uno los trae al mundo.
Oparin

Notapor ValeriaEs » Lun Feb 10, 2020 7:29 pm

No va a cambiar sino le pones un alto. Yo hasta me separaba para que vea lo duro que es criar un hijo solo... Tú estás sola con los niños y él no te da lo que necesitas, espera que crezca y te insulte, te falte el respeto, le pegue a su hermana y mil cosas más.

O espabilas o ese niño será tú agonía.
ValeriaEs

Notapor Helena89 » Lun Feb 10, 2020 9:28 pm

Seria bueno que le dijieras a tu marido que si no va a educar asu hijo que tu lo vas hacer ya que TU eres la que lo ve mas y esta con el ,que tu eres su esposa y tambien tienes que opinar y hacer ,que aqui la casa se respeta que si el quiere hacer desmadre haya con su madre y sus abuelas ,pues aqui la casa hay reglas ,que no lo haces porque no lo quieras sino porque el niño asi ira creciendo y le traira muchisimos problemas ,tu esposo debe avarrar la onda que no sea brutote
Helena89

Notapor Yenny Giraldo » Mié Feb 12, 2020 4:55 am

Gracias chicas por sus consejos :)
Yenny Giraldo

Volver a Crianza de los hijos