por Yenny Giraldo » Lun Feb 10, 2020 12:03 am
Hola chicas vivo con mi esposo hace cuatro años cuando lo conoci tenía otro hijito de un año y yo una niña de 12 años,el hecho es que al año de vivir juntos quede embarazada siempre e trabajado pero no trabaje más por que me dio muy duro el embarazo, el niño de el apesar de que es chiquito es un poquito díficil su comportamiento no come lo que uno le dé solo lo que a él le gusta y lo que le enseño a comer la mamá que es pura comida chatarra para que me entiendan cosas que traen mucha grasa,no come bien cosas que le alimentan ,yo lo enseñe a la vasenilla osea a la Mika no se cómo le dirán ustedes a que dejara el pañal, también le enseñé a que dejara el tetero la mamila, el hecho es que la mamá no le enseña a nada lo deja que haga lo que quiera el viene cada 15 días a visitarnos y todo lo pide de mala gana zapateando ordenando no tiene modales y por más de qué yo ayudo por más de qué yo trato de enseñarle comportamiento modales valores por que así me enseñaron a mí y así lo hice con mi hija mayor y ahora con la chiquita, por que el también es como otro hijito para mí es muy díficil me toca muy duro pelea mucho con la hermanita que ya tiene año y medio no le presta nada le pega si se le arrima malo si lo toca también yo trabajo desde mi casa soy modista y costurera , mi esposo no me ayuda mucho es decir me desautoriza delante de él que por que yo soy muy estricta,si se porta mal no le hace ver que hizo mal el niño cree que todo lo que hace está bien no lo puedo regañar no lo puedo castigar por que a mi esposo no le parece el niño llega hasta el punto de que le pega a la mamá y a las abuelas en fin yo le digo a mi esposo que yo no puedo sola con él y si no puede la mamá por qué ella misma lo dice mucho menos yo no se qué hacer cada que el niño viene tenemos discusiónes yo soy la que lo cuido siemprepor que mi esposo trabaja, el niño ya tiene 5 añitos
Última edición por
Yenny Giraldo el Lun Feb 10, 2020 12:19 am, editado 1 vez en total