Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.
Jonahi escribió:Holaaa a todas Irma 98 y grace me alegro mucho por sus embarázos en progreso y en salud ,,, yo también estoy de 4 semanas exactas según la app mañana tengo chequeo para medir mis hormonas ya que estaban muy bajitas esperando en Dios se hayan triplicado,? Ando con dolores leve de espalda baja y mucho sueño
Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.
Jonahi escribió:Muchísimas gracias Irma es que tengo tanto miedo porque tuve un aborto espontáneo en Abril 2018, y ahora ese dolorcito de espalda me preocupa mucho también algunas veces al limpiarme de ayer acá he visto restos como de sangre vieja en el papel solo en el papel y algunos puntitos ?
Jonahi escribió:Holaaa Irma ya fui a mi chequeo y Gracias a Dios la hormona se triplico ahora està en 600 casi tengo chequeo casa 48 horas para ver como avanza ... y tu todo bien y los malestares?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados