❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Susi20 » Sab Feb 08, 2020 1:24 pm

Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.
Susi20

Notapor Jonahi » Sab Feb 08, 2020 2:25 pm

Holaaa a todas Irma 98 y grace me alegro mucho por sus embarázos en progreso y en salud ,,, yo también estoy de 4 semanas exactas según la app mañana tengo chequeo para medir mis hormonas ya que estaban muy bajitas esperando en Dios se hayan triplicado,? Ando con dolores leve de espalda baja y mucho sueño
Jonahi

Notapor Irma98 » Sab Feb 08, 2020 3:04 pm

Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.

Hola preciosa, es un tema algo delicado, lo que si te puedo decir es que si amas a tu hij@ tienes que afrontar todos esos obstáculos, yo cuando me entere que iba hacer mamá tampoco lo quería decir, a pesar que estoy casada y llevo meses, y salí embarazada muy luego, mis padres y mis suegros se molestaron ya que me dijeron que era muy luego que no disfrute nada mi vida ni mi matrimonio, yo también tengo 22 años y no me importo yo quería un hijo para disfrutar mi vida con el, y aquí estoy Con casi 8 semanas de embarazo, sufriendo por qué tengo amenaza de aborto, pero feliz, te tocará salir adelante con tu novio y se puede linda, tienes que ser fuerte y valiente para afrontar lo que viene, te deseo mucha suerte, acá estamos para que nos cuentes cómo va tu proceso en esta linda etapa♥️ Un fuerte abrazo
Irma98

Notapor Irma98 » Sab Feb 08, 2020 3:07 pm

Jonahi escribió:Holaaa a todas Irma 98 y grace me alegro mucho por sus embarázos en progreso y en salud ,,, yo también estoy de 4 semanas exactas según la app mañana tengo chequeo para medir mis hormonas ya que estaban muy bajitas esperando en Dios se hayan triplicado,? Ando con dolores leve de espalda baja y mucho sueño

Es normal linda, yo cuando me realice mi examen de sangre me salió 452.1 y me pidieron realizar otra y me lo duplicó ya me salió 1,772.89 así que ya verás que con paso de los días se comienzan a duplicar
Irma98

Notapor Jonahi » Sab Feb 08, 2020 5:00 pm

Muchísimas gracias Irma es que tengo tanto miedo porque tuve un aborto espontáneo en Abril 2018, y ahora ese dolorcito de espalda me preocupa mucho también algunas veces al limpiarme de ayer acá he visto restos como de sangre vieja en el papel solo en el papel y algunos puntitos ?
Jonahi

Notapor GraceMejia » Sab Feb 08, 2020 6:26 pm

Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.

Hola preciosa, entiendo tu temor y tú sentir. Pero creo que sí es mejor que hables con tus padres y les comentes lo que está pasando. El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Tal vez al comienzo tus padres se molesten pero con el tiempo lo van a aceptar y verás que en cuanto Nazca tu bb se volverán locos de felicidad. Ánimo princesa y pídele mucho a Dios que te dé fuerzas y valor para salir adelante.
GraceMejia

Notapor Irma98 » Sab Feb 08, 2020 6:55 pm

Jonahi escribió:Muchísimas gracias Irma es que tengo tanto miedo porque tuve un aborto espontáneo en Abril 2018, y ahora ese dolorcito de espalda me preocupa mucho también algunas veces al limpiarme de ayer acá he visto restos como de sangre vieja en el papel solo en el papel y algunos puntitos ?

Ve a qué te chequeen mejor, por qué yo hace ya como una semana saque una liga con marrón y tuve que ir a emergencia y es amenaza de aborto, estoy en reposo y me están inyectando progesterona, gracias a Dios no me ah vuelto a pasar, así ve eso por qué puede ser también amenaza de aborto y talves te dan algo para reforzar
Irma98

Notapor Stelita » Dom Feb 09, 2020 12:14 pm

Tengo ganas de que llegue el miercoles!!! Primera eco!!! Segun app de 8 pero yo creo de 6!!! A ver como va!!! Que emocion!!!
Stelita

Notapor Jonahi » Dom Feb 09, 2020 3:06 pm

Holaaa Irma ya fui a mi chequeo y Gracias a Dios la hormona se triplico ahora està en 600 casi tengo chequeo casa 48 horas para ver como avanza ... y tu todo bien y los malestares?
Jonahi

Notapor Irma98 » Dom Feb 09, 2020 5:04 pm

Jonahi escribió:Holaaa Irma ya fui a mi chequeo y Gracias a Dios la hormona se triplico ahora està en 600 casi tengo chequeo casa 48 horas para ver como avanza ... y tu todo bien y los malestares?

Me alegra mucho saber eso? ya verás qué día a día subirá mucho mas, yo lidio con las náuseas de cada mañana? ayer estuve vomitando y estoy controlándola con unas pastillas que me recetó mi ginecólogo ahora logro comer un poco más? tú cómo vas? Tienes algún malestar ?
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos