¿que siente por mi?

¿que siente por mi?

Notapor D23th » Vie Feb 07, 2020 5:07 pm

Hola,quisiera su opinion sobre un tema que me tiene media atormentada... lo que sucede es que actualmente tengo pareja ,a el lo conozco desde la secundaria .. yo tengo 23,bueno el punto es que en casi 7 años hemos estado en idas y venidas ,es decir terminabamos y luego regresabamos y siempre ha sido así... hasta ahora que hemos vuelto,antes el era cariñoso y dulce pero ahora ya no lo es,es seco ,distante y la verdad es que no define el que somos ,ya que se nos ha hecho costumbre esto de terminar y luego volver como si nada y como si todo continuara y eso es lo que me tiene confundida.
Es reciente que hemos empezado una vida sexual ,pero la verdad es que no siento nada mas aparte de S*exo ,es decir ,en ese lapso de tiempo que terminabamos y regresabamos ,yo estuve con un chico quien fue mi primera vez y la intimidad con el era increible ambos quedabamos satisfechos,pero con mi actual pareja es totalmente diferente ,siento que soy como un objeto, el se satisface y yo quedo en el aire sin sentir nada ... ya que el tampoco pone de su parte para de alguna manera hacer que siente ese climax ,siento que es egoista y que no se preocupa por mi ... y es ahí donde yo me pregunto ¿que siente por mi? .... espero sus opiniones ♡
D23th

Re: ¿que siente por mi?

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 07, 2020 6:08 pm

Hola! Sólo el puede contestarte con sinceridad a esa pregunta.

Pero para ayudarte a ir más profundo, por qué terminaron antes? Por qué se separaron tantas veces?
De tanta vuelta uno se desgasta, y quizás no siente más que un anhelo de lo que podrían haber sido, y atracción. Lo de la intimidad también tenés que hablarlo con él, si no se preocupa porque vos disfrutes que sentido tiene?
Valeria2030

Notapor SolLarrea » Vie Feb 07, 2020 7:16 pm

Hola. En mi opinión deberías preguntarte qué sientes tú por él. Las mujeres somos más complicadas que los hombres a la hora de sentir placer, necesitamos más besos, más caricias, lo que se dice "juego previo". Los hombres solo necesitan ver algo de piel o algo que consideren lindo de ver para que su amigo tenga reacciones. En resumen, funcionamos diferentes.

En mi experiencia, nunca pude tener placer con mis anteriores parejas, por más que lo intentara todo. Sólo podía darme placer yo sola, hasta que conocí a mi actual pareja. Comencé a sentir placer y me di cuenta que yo me entregaba en todo sentido (cuerpo, mente, alma) y que esa confianza que yo tengo en él, es la que me relaja y me hace disfrutar del S*exo ahora.

No sé si seas igual que yo, pero tal vez no confías lo suficiente en tu pareja actual, o no se dieron el tiempo para conocerse físicamente. Deberías enseñarle tus puntos débiles o las cosas que te gustan más si es que decides que realmente lo amas.
SolLarrea

Notapor Destiny02 » Dom Mar 08, 2020 7:14 pm

Hola chica, yo lo q puedo ver es q tienen una costumbre desde hace mucho tiempo. Las relaciones son complicadas. Con el otro muchacho q paso? Tienes q tomar tu tiempo y darte cuenta de lo q quieres e irte por ese camino lo q mejor t convenga y t haga feliz.
Destiny02

Notapor killerqueen » Dom Mar 08, 2020 8:02 pm

D23th escribió:Hola,quisiera su opinion sobre un tema que me tiene media atormentada... lo que sucede es que actualmente tengo pareja ,a el lo conozco desde la secundaria .. yo tengo 23,bueno el punto es que en casi 7 años hemos estado en idas y venidas ,es decir terminabamos y luego regresabamos y siempre ha sido así... hasta ahora que hemos vuelto,antes el era cariñoso y dulce pero ahora ya no lo es,es seco ,distante y la verdad es que no define el que somos ,ya que se nos ha hecho costumbre esto de terminar y luego volver como si nada y como si todo continuara y eso es lo que me tiene confundida.
Es reciente que hemos empezado una vida sexual ,pero la verdad es que no siento nada mas aparte de S*exo ,es decir ,en ese lapso de tiempo que terminabamos y regresabamos ,yo estuve con un chico quien fue mi primera vez y la intimidad con el era increible ambos quedabamos satisfechos,pero con mi actual pareja es totalmente diferente ,siento que soy como un objeto, el se satisface y yo quedo en el aire sin sentir nada ... ya que el tampoco pone de su parte para de alguna manera hacer que siente ese climax ,siento que es egoista y que no se preocupa por mi ... y es ahí donde yo me pregunto ¿que siente por mi? .... espero sus opiniones ♡

Nena, sería mejor que cada uno siguiera su camino y que tu pienses que quieres en una relación, como quieres que te traten, que te gustaría que re aportaran, no sé, ese tipo de cosas.
Lo que pasa con tu actual pareja puede ser que sea costumbre el tanto terminar y volver, a la larga eso cansa.
killerqueen

Volver a Vida social de los adolescentes