Hola,quisiera su opinion sobre un tema que me tiene media atormentada... lo que sucede es que actualmente tengo pareja ,a el lo conozco desde la secundaria .. yo tengo 23,bueno el punto es que en casi 7 años hemos estado en idas y venidas ,es decir terminabamos y luego regresabamos y siempre ha sido así... hasta ahora que hemos vuelto,antes el era cariñoso y dulce pero ahora ya no lo es,es seco ,distante y la verdad es que no define el que somos ,ya que se nos ha hecho costumbre esto de terminar y luego volver como si nada y como si todo continuara y eso es lo que me tiene confundida.
Es reciente que hemos empezado una vida sexual ,pero la verdad es que no siento nada mas aparte de S*exo ,es decir ,en ese lapso de tiempo que terminabamos y regresabamos ,yo estuve con un chico quien fue mi primera vez y la intimidad con el era increible ambos quedabamos satisfechos,pero con mi actual pareja es totalmente diferente ,siento que soy como un objeto, el se satisface y yo quedo en el aire sin sentir nada ... ya que el tampoco pone de su parte para de alguna manera hacer que siente ese climax ,siento que es egoista y que no se preocupa por mi ... y es ahí donde yo me pregunto ¿que siente por mi? .... espero sus opiniones ♡