agustinaluciana escribió:Ignaciatrinidad escribió:Koala426 escribió:Chicas las que habéis borrado cuello ya y dilatado algo, habéis hecho algo? En plan andar o algún ejercicio? O algo?
No nada, incluso ahora que borre al 100 empece a dar caminatas largas, ejercicio y todo. He llegado a la conclusión de que el bebe llega cuando quiere, es algo qe absolutamente se escapa de nuestras manos, aun qe caminemos 100 kilómetros con la esperanza de desencadenar el parto, si no es el momento simplemente no se dará ?♀️ esa a sido mi conclusión. Por otra parte la ansiedas es pésima aliada, mejor tranquilas y aprovechar estas ultimas semanitas con pancitamañana cumplo 39 semanas
Ignacia, tienes razón, todos los cuerpos son distintos y la naturaleza es sabia. Llegará cuando tenga que llegar.
Pero en mi caso, que sufro de ansiedad antes de estar embarazada, los sentimientos se están potenciando. No puedo dejar de pensar. ?
Esta semana noté que los movimientos han disminuido en regularidad y calidad. Y si bien trato de convencerme que seguramente sea producto de mi imaginación, la preocupación siempre está ahí.
No sé de qué país son, pero tengo mucho miedo de que me suceda algo como a Laura Franco (Panam). ?
El jueves se lo comentaré a la doc.
YA quiero tenerla, YA. ☹️☹️☹️
Confia en Dios que todo va a salir bien... Panam tenía trombofilia por eso le sucedió ... Entiendo tus miedos porque hasta hace poquito estuve aterrada de que me.pasara porque mi bebé anterior también falleció en mi pancita... Pero hay que confiar y tener fe que todo va a estar bien y tu bebé está sano !