MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Jue Feb 06, 2020 2:53 am

agustinaluciana escribió:
Ignaciatrinidad escribió:
Koala426 escribió:Chicas las que habéis borrado cuello ya y dilatado algo, habéis hecho algo? En plan andar o algún ejercicio? O algo?

No nada, incluso ahora que borre al 100 empece a dar caminatas largas, ejercicio y todo. He llegado a la conclusión de que el bebe llega cuando quiere, es algo qe absolutamente se escapa de nuestras manos, aun qe caminemos 100 kilómetros con la esperanza de desencadenar el parto, si no es el momento simplemente no se dará ?‍♀️ esa a sido mi conclusión. Por otra parte la ansiedas es pésima aliada, mejor tranquilas y aprovechar estas ultimas semanitas con pancita :( mañana cumplo 39 semanas

Ignacia, tienes razón, todos los cuerpos son distintos y la naturaleza es sabia. Llegará cuando tenga que llegar.
Pero en mi caso, que sufro de ansiedad antes de estar embarazada, los sentimientos se están potenciando. No puedo dejar de pensar. ?
Esta semana noté que los movimientos han disminuido en regularidad y calidad. Y si bien trato de convencerme que seguramente sea producto de mi imaginación, la preocupación siempre está ahí.
No sé de qué país son, pero tengo mucho miedo de que me suceda algo como a Laura Franco (Panam). ?
El jueves se lo comentaré a la doc.

YA quiero tenerla, YA. ☹️☹️☹️

Confia en Dios que todo va a salir bien... Panam tenía trombofilia por eso le sucedió ... Entiendo tus miedos porque hasta hace poquito estuve aterrada de que me.pasara porque mi bebé anterior también falleció en mi pancita... Pero hay que confiar y tener fe que todo va a estar bien y tu bebé está sano !
Luluheredia

Notapor Martin » Jue Feb 06, 2020 3:46 pm

Hola chicas,deciros que al final mi niño nació ayer alas 15:07 peso 2610 y mide 47'5 es un renacuajo pero es precioso,el parto la verdad que si no hubiera tenido los podromos de parto 48 horas pues hubiera sido maravilloso.pero bueno bendita epidural yo era de no la quiero pero después de tantos días pues la pedí y la verdad q no sentí nada de nada y gracias a Dios pues ni un punto asike ya super recuperada.haber si se animan nuestros peques ya,por cierto mi niño a nacido de 39+1
Martin

Notapor agustinaluciana » Jue Feb 06, 2020 6:28 pm

Gracias Lulú por tus palabras de aliento y consuelo. ?

Martin te felicito, qué bella noticia! Imagino lo choquito que es... ?

Mi bebé nacerá mañana. Hoy fui a control y si bien los estudios continúan perfectos, la doctora considera que con 38+5 ya pasó su máximo esplendor y dio todo lo que podía dar.
Estoy consternada, no creí ir a un simple control y salir con tal noticia. Sabía que me iban a inducir pero esperaba que me den la fecha con más anticipación. ?

Me hizo tacto y cuando sacó la mano salió sangre y después continué manchando la bombacha. Cuando fui al baño sentí que cayó algo pero no pude ver bien que es, ya que por la sangre estaba todo muy oscuro. Habrá sido el tapón?!
Ahora el sangrado cesó, pero siento la zona muy sensible y cuando me siento la sensación no es agradable. No duele, pero se siente raro. Será normal?
agustinaluciana

Notapor Ignaciatrinidad » Jue Feb 06, 2020 7:34 pm

Martin escribió:Hola chicas,deciros que al final mi niño nació ayer alas 15:07 peso 2610 y mide 47'5 es un renacuajo pero es precioso,el parto la verdad que si no hubiera tenido los podromos de parto 48 horas pues hubiera sido maravilloso.pero bueno bendita epidural yo era de no la quiero pero después de tantos días pues la pedí y la verdad q no sentí nada de nada y gracias a Dios pues ni un punto asike ya super recuperada.haber si se animan nuestros peques ya,por cierto mi niño a nacido de 39+1

Que buena noticia!! Muchas felicidades y bendiciones, a disfrutar esta nueva etapa, un abrazito apretado para ambos, que tengas unos hermosos dias ❤❤❤ me alegra muchoo
Ignaciatrinidad

Notapor Koala426 » Jue Feb 06, 2020 7:49 pm

Martin escribió:Hola chicas,deciros que al final mi niño nació ayer alas 15:07 peso 2610 y mide 47'5 es un renacuajo pero es precioso,el parto la verdad que si no hubiera tenido los podromos de parto 48 horas pues hubiera sido maravilloso.pero bueno bendita epidural yo era de no la quiero pero después de tantos días pues la pedí y la verdad q no sentí nada de nada y gracias a Dios pues ni un punto asike ya super recuperada.haber si se animan nuestros peques ya,por cierto mi niño a nacido de 39+1

Enhorabuena preciosa! Felicidades por tu bebé
Koala426

Notapor Koala426 » Jue Feb 06, 2020 7:50 pm

agustinaluciana escribió:Gracias Lulú por tus palabras de aliento y consuelo. ?

Martin te felicito, qué bella noticia! Imagino lo choquito que es... ?

Mi bebé nacerá mañana. Hoy fui a control y si bien los estudios continúan perfectos, la doctora considera que con 38+5 ya pasó su máximo esplendor y dio todo lo que podía dar.
Estoy consternada, no creí ir a un simple control y salir con tal noticia. Sabía que me iban a inducir pero esperaba que me den la fecha con más anticipación. ?

Me hizo tacto y cuando sacó la mano salió sangre y después continué manchando la bombacha. Cuando fui al baño sentí que cayó algo pero no pude ver bien que es, ya que por la sangre estaba todo muy oscuro. Habrá sido el tapón?!
Ahora el sangrado cesó, pero siento la zona muy sensible y cuando me siento la sensación no es agradable. No duele, pero se siente raro. Será normal?

Ay que bien agustina! Ya vamos quedando poquitas, te deseo lo mejor y que todo sea rapido y bonito. Ya nos contarás.
Lo de echar algo posiblemente si sea el tapón ya que cuando ellos tocan ahi abajo lo hacen a cosa hecha para provocar una separación de membranas y que el parto se desencadene solo. Animo guapa ?
Koala426

Notapor nereaatutu » Jue Feb 06, 2020 9:34 pm

Muchísimas felicidades martin!!❤️
Les cuento chicas, fui a la última visita con la comadrona hace 2 días, ahora estoy de 36+5.
Cuando entre a la consulta le comenté que llevo días con contracciones más dolorosas pero muy irregulares, que estoy con diarrea y siento muchísima presión en la vagin, ella inmediatamente me dijo que se me veía la barriga muy baja, y cuando me midió me dijo que la niña estaba súper encajada, que ya estaba muy abajo y que no creía que llegara a las 40 semanas.
Así que aquí estoy, en casa, esperando a que pasen los días y controlando mucho el tema del tapón y las contracciones.
Espero que no se demore mucho maaas ?
Vosotraaas como estáis? Ya queda muy poco!!!?☺️
nereaatutu

Notapor Princesa03 » Jue Feb 06, 2020 10:15 pm

Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebitos ❣️
"nereaatutu"
Holaa disculpa pero la diarrea puede ser indicio que el parto se acerca???
Princesa03

Notapor IsabelLeoncito » Vie Feb 07, 2020 1:21 am

Hola chicas yo hoy estoy de 39 semanas, la pasada fui a monitores y bien. Hoy he tenido de nuevo monitores y tacto, me han puesto los monitores dos veces y he tenido que entrar en la consulta dos veces, ya que en la primera daba contracciones cada 2 minutos pero yo no he notado ni dolor ni nada. Me hicieron el tacto y nada como la semana pasada que viene la cosa atrasada todavía. Tengo cita de nuevo el 14 quebya estaré de 40+1 yo creo q se va a atrasar un poco por que no noto dolor. Un abrazo a todas y enhorabuena por los pequeños que van naciendo. Un abrazo
IsabelLeoncito

Notapor Ignaciatrinidad » Vie Feb 07, 2020 5:46 am

Nació mi Emilia, 06/02/19 a las 23.45, semana 39 de gestación ❤ no sé como pero llegue con 9 de dilatación a la clinica, dolió pensé qe no lo lograria pero lo logré!! Nacio por parto normal. Un besito a todas
Ignaciatrinidad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada