Gordys28 escribió:Hola Ami me an hecho varias una alas 8 semanas en la cual eran gemelos luego alas 10 en emergencias cuando me dijeron que ya no estaba mi otro bebito ? el 27 y el 3 ahora el 12 me toca y no se si me van aser otra ? ya van 4 las 3 primeras me la dieron intravaginal no se si se dice así pero esque asido necesarias ya tengo 13+3 y confiando en Dios que este bien, ya el S*exo me da igual de igual, sea lo que sea lo (a) voy amar y esperar con ancias ???? suerte para todas que Diosito cuide asus bebitos
hola grace asi es es eso me dijeron los doc.que a pudo aver sido que mi cuerpo,la placenta o aún mi otro bebito lo pudo absorber ? es doloroso pero Dios sabe porque pasa las cosas y que gracias a Dios mi otro bebito está bien y sigo confiando en DiosGraceMejia escribió:Gordys28 escribió:Hola Ami me an hecho varias una alas 8 semanas en la cual eran gemelos luego alas 10 en emergencias cuando me dijeron que ya no estaba mi otro bebito ? el 27 y el 3 ahora el 12 me toca y no se si me van aser otra ? ya van 4 las 3 primeras me la dieron intravaginal no se si se dice así pero esque asido necesarias ya tengo 13+3 y confiando en Dios que este bien, ya el S*exo me da igual de igual, sea lo que sea lo (a) voy amar y esperar con ancias ???? suerte para todas que Diosito cuide asus bebitos
Hermosa verás que Diosito cuidará de tu bebé. A veces así pasa con los gemelos. Leí sobre ese tema y el útero los puede absorber o su gemelo lo puede hacer. Pero si tú otro bebé está bien, hay que dar gracias a Dios por ello. Ánimo pequeña ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados