Ecografia

Ecografia

Notapor Sandra0710 » Mié Feb 05, 2020 8:53 pm

Chicas ustedes cada cuando se hacen una ecografia?? A mí mis familiares me dicen que al menos unas 3 en todo el embarazo, pero yo pienso que es una por mes , ustedes qué opinan
Sandra0710

Re: Ecografia

Notapor Sofi musa » Mié Feb 05, 2020 8:59 pm

Pues depende en españa son tres en todo el embarazo a no ser que por algún motivo tengan que hacer alguna más,en mi caso tengo 5 porque mi hija pequeña nació con una cardiopatía congénita y me las hacen para ver si me vuelve a ocurrir
Sofi musa

Notapor Cin494 » Jue Feb 06, 2020 3:22 pm

Generalmente las obra sociales cubren 3 en todo el embarazo. Después hay algunas ecografías que no las cubre pero es importante hacerla como la de la translucencia nucal
Cin494

Notapor Ladybirds » Jue Feb 06, 2020 5:26 pm

En España son a las 12,20,30 semanas mas o menos ,yo voy intercalando seguridad social y privado porque no voy a estar tanto tiempo sin ver a mi bebé,no tengo tanta paciencia aunque tenga que gastarme el dinero.
Ladybirds

Notapor Eliana19 » Vie Feb 07, 2020 4:35 am

Hola a mi en mi primer embarazo me hicieron solo 3.... Y ahora en el segundo solo m falta una...
Con la diferencia q todos los meses mi doctor m hace una en el consulta de el, donde toma las medidas y demás, del bebe
Eliana19

Notapor Gordys28 » Vie Feb 07, 2020 7:01 am

Hola Ami me an hecho varias una alas 8 semanas en la cual eran gemelos luego alas 10 en emergencias cuando me dijeron que ya no estaba mi otro bebito ? el 27 y el 3 ahora el 12 me toca y no se si me van aser otra ? ya van 4 las 3 primeras me la dieron intravaginal no se si se dice así pero esque asido necesarias ya tengo 13+3 y confiando en Dios que este bien, ya el S*exo me da igual de igual, sea lo que sea lo (a) voy amar y esperar con ancias ???? suerte para todas que Diosito cuide asus bebitos
Gordys28

Notapor GraceMejia » Vie Feb 07, 2020 8:17 pm

Gordys28 escribió:Hola Ami me an hecho varias una alas 8 semanas en la cual eran gemelos luego alas 10 en emergencias cuando me dijeron que ya no estaba mi otro bebito ? el 27 y el 3 ahora el 12 me toca y no se si me van aser otra ? ya van 4 las 3 primeras me la dieron intravaginal no se si se dice así pero esque asido necesarias ya tengo 13+3 y confiando en Dios que este bien, ya el S*exo me da igual de igual, sea lo que sea lo (a) voy amar y esperar con ancias ???? suerte para todas que Diosito cuide asus bebitos

Hermosa verás que Diosito cuidará de tu bebé. A veces así pasa con los gemelos. Leí sobre ese tema y el útero los puede absorber o su gemelo lo puede hacer. Pero si tú otro bebé está bien, hay que dar gracias a Dios por ello. Ánimo pequeña ?
GraceMejia

Notapor zachamarie12 » Sab Feb 08, 2020 12:51 am

Hola!!! En Puerto Rico te hacen ecografía mensual cada vez que toque cita con el ginecólogo. Esto para monitorear que todo valla bien.
zachamarie12

Notapor Sandra0710 » Dom Feb 09, 2020 10:10 pm

Pues es que yo eh ido con diferentes doctores y todos me dicen que una cada mes, que no le hacen daño al bebe ya que la mayoría de las personas tienen pensado que la radiación del ultrasonido les hace daño, pero que es mentira ya que los ultrasonidos no contienen radiación, yo ya llevo como 5 ecografias en mis 5 meses?
Sandra0710

Notapor Gordys28 » Lun Feb 10, 2020 8:41 am

GraceMejia escribió:
Gordys28 escribió:Hola Ami me an hecho varias una alas 8 semanas en la cual eran gemelos luego alas 10 en emergencias cuando me dijeron que ya no estaba mi otro bebito ? el 27 y el 3 ahora el 12 me toca y no se si me van aser otra ? ya van 4 las 3 primeras me la dieron intravaginal no se si se dice así pero esque asido necesarias ya tengo 13+3 y confiando en Dios que este bien, ya el S*exo me da igual de igual, sea lo que sea lo (a) voy amar y esperar con ancias ???? suerte para todas que Diosito cuide asus bebitos

Hermosa verás que Diosito cuidará de tu bebé. A veces así pasa con los gemelos. Leí sobre ese tema y el útero los puede absorber o su gemelo lo puede hacer. Pero si tú otro bebé está bien, hay que dar gracias a Dios por ello. Ánimo pequeña ?
hola grace asi es es eso me dijeron los doc.que a pudo aver sido que mi cuerpo,la placenta o aún mi otro bebito lo pudo absorber ? es doloroso pero Dios sabe porque pasa las cosas y que gracias a Dios mi otro bebito está bien y sigo confiando en Dios
Gordys28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada