Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor ZaraPsy » Lun Feb 03, 2020 4:10 pm

Mejor no te cases....quien ama a su pareja debe aceptar a los hijos que uno tenga...
No es obligacion que los cuides pero si te importa tu pareja haces lo posible por tener una relacion cortes con la niña....mejor que tu pareja no se case contigo....te falta tacto y amor por tu pareja
ZaraPsy

Notapor Lola0208 » Mar Feb 04, 2020 12:00 am

No es amor, no te cases cuando uno ama verdaderamente acepta el pasado de su pareja y en este caso ese pasado tiene un presente y un futuro. Y no lo obligues a el a alejarse de su hija y tampoco te obligues tu a no tener tus propios hijos .
Lola0208

Notapor Caro89 » Mar Feb 04, 2020 12:54 am

Creo q no deberias casarte, no estas preparada para una relacion con pasado se necesita paciencia y como veras tu no lo tienes...tu novio tiene razon q llegara el momento q q tendrás q quedarte con la niña y compartir con ella y obvimente se sentira... ten un poco de empatia ya si crees q no podraa o no pasas a la niña es mejor no hacerse mas daño por q tu relacion ten ppr seguro q no durará su hija es para toda la vida.
Caro89

Notapor Yuyis1 » Mar Feb 04, 2020 4:58 am

Mira yo pasé algo similar, pasa que me case con mi esposo que el ya tenía dos hijos mi esposo me lleva 12 años sin embargo como dices el amor lo supera todo desafortunadamente crecí solamente con mi madre y cuando ella tenía un novio siempre les decía que si querían ala vaca quieren al vecerrito y aló que se refería era que si querían ala mamá pues también ala hija y pues crecí con esa me talidad;ahora cuando conocí a mi esposo el me habló claro que tenía hijos y sin embargo yo los acepte ellos obvio viven con su mamá ahora tenemos una pequeñita y pues como en muchos casos su ex me odia a muerte tanto que a sus hijos les dice que yo soy la culpable de que el la dejara obvio no es cierto pero pues yo he convivido con sus hijos y me he llevado bien con ellos su hija empeso a decirme mamá y pues no veo lo malo de que co vivas con ella... Espero que esto te sirva de algo...
Yuyis1

Notapor Lau303 » Mar Feb 04, 2020 6:56 am

Hola, comprendo que si ex pareja te odie y probablemente tú también sientas resentimiento hacia ella, pues ella intervino de cierta manera en los planes que primordialmente te habría gustado tener a ti con él pero es parte de su pasado y no lo puedes cambiar y la pequeñita no tiene culpa en o lo absoluto de todo esto, pienso que si realmente lo amaras, querrías hasta a su pequeña, viene de él. Cómo no quererla?
Y si él no planea a futuro algo contigo sinceramente pienso que pierdes el tiempo. 15 años hacen la diferencia. Estás a tiempo!
Lau303

Notapor Momo 33 » Mar Feb 04, 2020 8:26 am

Hola creó que todos han sido muy hirientes con lo dicho, tu tienes derecho a mi querer a esa niña, y no querer Convivir nadie te tiene que obligar a mantener contacto con ella si a ti no te nace en cuanto a tí tener hijos propios, también es tu derecho pero si este hombre de niega pues no es el correcto, son acuerdos elementales que se deben de tener y si no se concialian mejor no lo hagas por que el día que te embaraces sin el esta de acuerdo ahí tú estas condenando a un niño que si va a ser de tú vientre a un rechazó paternal y eso si no es justo, mejo busca a una persona que si quiera darte tus propia hijos y que no tengas que batallar con los ajenos que no son tu obligación.
Momo 33

Notapor Justiciera » Mar Feb 04, 2020 2:33 pm

NO TE CASES, él no es el hombre que tú buscas, si decides quedarte con él vivirás pensando en que cabía la posibilidad de encontrar como dices tú, "una persona sin pasado" permite que esté hombre y SU HIJA puedan tener la oportunidad de que llegue a su vida una mujer que se capaz de ser feliz a lado de ambos, tú no eres la indicada, te produciría estrés, frustración y muchos corajes por qué no vivirás feliz y evitarás que otros vivan sanamente. Tienes muy buen tiempo para cancelar la boda, es mejor esperar a ese hombre que que pueda propocionarte lo que tú necesitas, deja el egoísmo, se valiente y busca tu felicidad y la de los que te rodean.
Justiciera

Notapor Yiyivan » Mar Feb 04, 2020 6:54 pm

Primero que nada chica creo que deberías replantearte si de verdad quieres y/o haceptas estar con alguinnquenya tiene hijos, debes enero la madurez de entender que antes que tú estás su hija, siempre otro pntomque debes de plantearte es que inevitablemente siempre tendrá contacto con su ex, ya que ambos deben tratar asuntos relacinado con la nena.Si no puedes con eso mejor piensa bien que quieres.
Es obvio que en algún momento de su vidas tienes que convivirmcon la niña y disculpame pero si estás en ese plan estás mal, muy mal.
Yo me separé hace cuatro años de el padre de mis hijos (tengo dos) y siempre les eh dicho que algún día tanto su padre como yo tenemos que rehacer nuestras vidas y ellos no están obligados a querer a la pareja d ninguno de los dos pero tampoco tienen umser groceros porque tanto unpadre como yo estaremos con la persona que no sintamos bien, también les eh dicho que ellos serán siempre la prioridad para ambos por encima de cualquier persona y si en algún momento llegan a ser maltratados por la pareja de cualquiera de los dos tienen la libertad de hablar y expresar su sentir.
Amiga en verdad si no puedes lidiar con eso mejor no te metas en esto.Los hijos siempre serán los hijos y estarán primeo que nadie.
Yiyivan

Notapor Lilies » Mié Feb 05, 2020 1:26 am

En realidad hubo unas respuestas un poco crueles. Yo creo que debes estar consciente que (a estas alturas, considerando que escribiste el 27 de diciembre) tu esposo o ex-prometido tiene una hija y la forma en la que actúes tiene una gran significancia en la vida de esa niña y ella no tiene la culpa por las decisiones de sus padres o las tuyas. Te entiendo. Pero debes ser sabia en la decisiones que piensas tomar a partir de ahora ya sea que te hayas casado o no. Todo tiene su temporada y tú puedes muy estar molesta y frustrada porque sientes que te están quitando tus etapas. La etapa de recién casada todo parece ser idílico (Eso varía por persona, obviamente), la etapa de quedar embarazada y lo demás; en donde se aprende (la mayoría) a madurar. Si te casaste, sabes que tienes que aprender a ser madura, porque tu esposo necesita tu apoyo en todo lo que haga; pero no sientas tampoco, que nadie te robo nada porque tú decidiste. Si por el contrario no te casaste, utiliza este tiempo de soltería para crecer y aprender lo que realmente quieres y lo que necesitas. Porque tonta no eres y si te estás casando con una persona 14 años mayor que tú debes saber a qué atenerte. Por otro lado lo de que él, no quiera hijos lo veo MUY MAL, porque tú debes apoyarlo pero el también debe entender que estás en una etapa distinta a la suya. Si te casaste, ya sabes que es a ti que te toca hacerle cambiar esa mentalidad y tienes que ser paciente porque los hombres a veces son un poco cortitos y toman más tiempo en la mujeres en entender y cambiar de parecer, el que sea mayor también juega en tu contra porque como tiene mayor experiencia, puede que se crea más listo. Me dejas saber cómo termino todo. Estoy deseándolo!!!
LiNa
Lilies

Notapor Serrot » Mié Feb 05, 2020 3:30 am

Como esperas que tu marido quiera tener hijos contigo si tienes esa actitud tan tonta.. Lo corres debes madurar te aconsejo que no te cases..
Serrot

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial