por Lilies » Mié Feb 05, 2020 1:26 am
En realidad hubo unas respuestas un poco crueles. Yo creo que debes estar consciente que (a estas alturas, considerando que escribiste el 27 de diciembre) tu esposo o ex-prometido tiene una hija y la forma en la que actúes tiene una gran significancia en la vida de esa niña y ella no tiene la culpa por las decisiones de sus padres o las tuyas. Te entiendo. Pero debes ser sabia en la decisiones que piensas tomar a partir de ahora ya sea que te hayas casado o no. Todo tiene su temporada y tú puedes muy estar molesta y frustrada porque sientes que te están quitando tus etapas. La etapa de recién casada todo parece ser idílico (Eso varía por persona, obviamente), la etapa de quedar embarazada y lo demás; en donde se aprende (la mayoría) a madurar. Si te casaste, sabes que tienes que aprender a ser madura, porque tu esposo necesita tu apoyo en todo lo que haga; pero no sientas tampoco, que nadie te robo nada porque tú decidiste. Si por el contrario no te casaste, utiliza este tiempo de soltería para crecer y aprender lo que realmente quieres y lo que necesitas. Porque tonta no eres y si te estás casando con una persona 14 años mayor que tú debes saber a qué atenerte. Por otro lado lo de que él, no quiera hijos lo veo MUY MAL, porque tú debes apoyarlo pero el también debe entender que estás en una etapa distinta a la suya. Si te casaste, ya sabes que es a ti que te toca hacerle cambiar esa mentalidad y tienes que ser paciente porque los hombres a veces son un poco cortitos y toman más tiempo en la mujeres en entender y cambiar de parecer, el que sea mayor también juega en tu contra porque como tiene mayor experiencia, puede que se crea más listo. Me dejas saber cómo termino todo. Estoy deseándolo!!!
LiNa