Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.
Que les vaya bien a las que faltan.
Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.
Que les vaya bien a las que faltan.
Martin escribió:Hola chicas cómo están?les cuento ayer alas 7 de la tarde empecé con contraciones cada 20 minutos,ala 1:30 ya eran muy seguidas no podía dormir,alas 4 de la madrugada me di una ducha caliente y como eran seguidas llame a mi chico y nos fuimos al hospital,me hicieron tacto y estaba de 1 centímetro y el 50% del cuello borrado,me hizo monitores y marcaba cada 10 minutos contraciones bastantes dolorosas,ala hora y media me hacen otro tacto y estoy de 2 centímetros,pero me mandan a casa me dicen que son podromos de parto,y aki sigo con contraciones cada 10 o 7 minutos,con diarrea y vómitos es un poco desesperante la verdad,porque no e podido dormir nada y no quiero salir al hospital y q me manden a casa.
Pastelita escribió:Hola chicas !!! Cómo se preparan? Nervios? Ansiedad??? Cuenten !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado