MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Dom Feb 02, 2020 8:37 am

Hay que lindo Amada .... Felicitaciones y que Dios bendiga mucho a tu bebé ... Te deseo una pronta recuperación.. y aquí te vamos a estar esperando a que nos.cuentes cómo vas con tu bebé y todos los detalles ... Agustina siii todos me dicen lo mismo que termine de despedir va a nacer... Yo siento que el ya no tiene mucho espacio ... Y ya sus movimientos se.sienten mucho más abajo!
Luluheredia

Notapor nereaatutu » Dom Feb 02, 2020 10:36 am

Felicidadeees Amada, cuando tengas tiempo y te encuentres mejor cuéntanos tu experiencia y como está ese bebé tan bonito☺️
Yo llevo 3 días con contracciones fuertes pero no son regulares, siento muchísima presión para abajo, veremos haber como pasan las horas y los días.
Como os va a vosotras chicaaas?☺️❤️
nereaatutu

Notapor IsabelLeoncito » Dom Feb 02, 2020 12:20 pm

Yo hoy de 38+3 y estoy como agustina, sin señal de contracciones ni de parto. El dolor de pubis si pero llevo con ese dolor desde la semana 24 o así. Estoy de acuerdo con el grupo en después del parto bebés febrero 2020 e ir contando. También las que queráis podéis dar consejos a las que somos primerizas yo creo q tengo más miedo a tenerla en casa y no saber qué hacer que al momento del parto. Un abrazo y espero ansiosa las noticias de los bebés que van naciendo.
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Dom Feb 02, 2020 10:26 pm

Enhorabuena amada ?? ya nos cuentas que tal! Te deseo pronta recuperación y que esteis muy bien los dos.

Las demas chicas que ilusión ya nos queda menos, yo intento no estar ansiosa porque llegue el dia pero es imposible jajaja aunque intento mentalizarme en que saldrá cuando quiera pero uff por mi le diría que nazca ya! ? el jueves tengo monitores y estaría de 38+5 a ver que tal, yo si que tengo dolor hay abajo cuando estoy de pie una especie asi como de calambres, y contracciones de vez en cuando que llega hasta despertarme de noche pero no avanzan ni son regulares asi que me siento muy verde aun ??‍♀️ Pero bueno el dia llegará si o si. Un besote a todas! ?
Koala426

Notapor May25 » Lun Feb 03, 2020 2:23 am

Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.

Que les vaya bien a las que faltan.

Muchas felicidades amada bendiciones para tu bebé!! ??
May25

Notapor GeminiAstra » Lun Feb 03, 2020 9:49 pm

Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.

Que les vaya bien a las que faltan.

Muchísimas felicidades Amada!!
Me alegro muchísimo de que ya tengas en tus brazos a tu bebé!! Cómo te está yendo?

Un abrazote ???
GeminiAstra

Notapor Pastelita » Mar Feb 04, 2020 6:07 am

Hola chicas !!! Cómo se preparan? Nervios? Ansiedad??? Cuenten !!!
Pastelita

Notapor Martin » Mar Feb 04, 2020 1:07 pm

Hola chicas cómo están?les cuento ayer alas 7 de la tarde empecé con contraciones cada 20 minutos,ala 1:30 ya eran muy seguidas no podía dormir,alas 4 de la madrugada me di una ducha caliente y como eran seguidas llame a mi chico y nos fuimos al hospital,me hicieron tacto y estaba de 1 centímetro y el 50% del cuello borrado,me hizo monitores y marcaba cada 10 minutos contraciones bastantes dolorosas,ala hora y media me hacen otro tacto y estoy de 2 centímetros,pero me mandan a casa me dicen que son podromos de parto,y aki sigo con contraciones cada 10 o 7 minutos,con diarrea y vómitos es un poco desesperante la verdad,porque no e podido dormir nada y no quiero salir al hospital y q me manden a casa.
Martin

Notapor agustinaluciana » Mar Feb 04, 2020 1:15 pm

Martin escribió:Hola chicas cómo están?les cuento ayer alas 7 de la tarde empecé con contraciones cada 20 minutos,ala 1:30 ya eran muy seguidas no podía dormir,alas 4 de la madrugada me di una ducha caliente y como eran seguidas llame a mi chico y nos fuimos al hospital,me hicieron tacto y estaba de 1 centímetro y el 50% del cuello borrado,me hizo monitores y marcaba cada 10 minutos contraciones bastantes dolorosas,ala hora y media me hacen otro tacto y estoy de 2 centímetros,pero me mandan a casa me dicen que son podromos de parto,y aki sigo con contraciones cada 10 o 7 minutos,con diarrea y vómitos es un poco desesperante la verdad,porque no e podido dormir nada y no quiero salir al hospital y q me manden a casa.

Hola!!! ?
No sé qué son 'podromos', pero en el curso de preparto nos dijeron que para que te ingresen, las contracciones deben ser cada 5 minutos durante 3 horas continuas estando acostada (incluso en algunos lugares dicen cada 3 minutos). Y nos advirtieron que si vamos a emergencias sin esa frecuencia de contracciones NO nos dejarían internadas, es decir, nos mandan a casa. ?
Y con la dilatación lo mismo, es considerable cuando se llega a 4.

Entiendo que sea desesperante, pero te comento esto para que te quedes tranquila de que están actuando como actuarían todos. ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Mar Feb 04, 2020 1:18 pm

Pastelita escribió:Hola chicas !!! Cómo se preparan? Nervios? Ansiedad??? Cuenten !!!

Súper, mega,archi, re ansiosa!!! ?

Para colmo a cada control que voy me dicen que la próxima cita me internan, y al final nunca cumplen la palabra. Me hacen ilusionar!!! ?
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada