RiccyM escribió:Hola yo era mamá para Julio pero acabo de perder a mi bebe les deseo suerte con sus angelitos ???
RiccyM escribió:Hola yo era mamá para Julio pero acabo de perder a mi bebe les deseo suerte con sus angelitos ???
Mari11032010 escribió:norma3 escribió:Hola a todas?
Espero que se sientan muy bien y todo vaya perfecto con sus bebes ?
Les platico que sentí al mío el sábado por primera vez, no estaba muy segura al principio, fue una sensación como si tuviera burbujas en el abdomen, ayer nuevamente lo sentí y hoy ya más claro siento sus movimientos, estoy demasiado feliz!! El viernes tenemos ecografía nuevamente, esperando poder ver si es niño o niña ya que en la ultima cita no se dejó ver... Desenme suerte jajaja, saludos a todas ??
Muchas felicidades Norma??!!!! Y mucha suerte ?, que si se deje ver, cuantas semanas tienes? Yo también he sentido a mi beba pero muuuuuy poco y no tan seguido, ya quiero sentirla más...
Akashaqv escribió:Qué bonito que lo hayas sentido! Yo sigo atenta, ayer hubo un momento que sentí como un movimiento similar a esa sensación cuando pasas una bajada en el auto rápido , pero claro mucho más suave. No he vuelto a sentir nada así y me pregunto si habrá sido él. A mi hoy deben darme resultados del último ultrasonido con los exámenes de sangre y ayer fui a hacerme estudios para ver si no traigo infección de vías urinarias xq traigo algunas molestias. Yo creo que el martes ya que tenga todos los resultados saco cita para el gine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado