Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Akashaqv » Jue Ene 30, 2020 5:53 pm

Qué bonito que lo hayas sentido! Yo sigo atenta, ayer hubo un momento que sentí como un movimiento similar a esa sensación cuando pasas una bajada en el auto rápido , pero claro mucho más suave. No he vuelto a sentir nada así y me pregunto si habrá sido él. A mi hoy deben darme resultados del último ultrasonido con los exámenes de sangre y ayer fui a hacerme estudios para ver si no traigo infección de vías urinarias xq traigo algunas molestias. Yo creo que el martes ya que tenga todos los resultados saco cita para el gine
Akashaqv

Notapor RiccyM » Vie Ene 31, 2020 12:28 am

Hola yo era mamá para Julio pero acabo de perder a mi bebe les deseo suerte con sus angelitos ???
RiccyM

Notapor Mari11032010 » Vie Ene 31, 2020 4:16 am

RiccyM escribió:Hola yo era mamá para Julio pero acabo de perder a mi bebe les deseo suerte con sus angelitos ???

Lamento mucho tu perdida Riccy que le pasó a tu bebé.. es muy triste la vdd.:: yo pase x eso y estoy esperando a mi beba ?... te mando un fuerte abrazo y muchas fuerzas...
Mari11032010

Notapor Rumba29 » Vie Ene 31, 2020 8:47 pm

RiccyM escribió:Hola yo era mamá para Julio pero acabo de perder a mi bebe les deseo suerte con sus angelitos ???

Cuánto lo siento... mucho ánimo y fuerza!! ??
Rumba29

Notapor Akashaqv » Sab Feb 01, 2020 12:06 am

Lo Siento muchísimo. Que tristeza, te mando un abrazo. Yo hoy fui por mis resultados del ultrasonido el bebé perfecto pero yo tengo ligero riesgo de preclampsia y un proceso inflamatorio así que a ver qué dice l gine. Hoy tengo un dolor de cabeza miserable pero creo
Que es debido al frío, quisiera salirme del trabajo e irme a dormir
Akashaqv

Notapor norma3 » Sab Feb 01, 2020 9:14 am

Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas?
Espero que se sientan muy bien y todo vaya perfecto con sus bebes ?

Les platico que sentí al mío el sábado por primera vez, no estaba muy segura al principio, fue una sensación como si tuviera burbujas en el abdomen, ayer nuevamente lo sentí y hoy ya más claro siento sus movimientos, estoy demasiado feliz!! El viernes tenemos ecografía nuevamente, esperando poder ver si es niño o niña ya que en la ultima cita no se dejó ver... Desenme suerte jajaja, saludos a todas ??

Muchas felicidades Norma??!!!! Y mucha suerte ?, que si se deje ver, cuantas semanas tienes? Yo también he sentido a mi beba pero muuuuuy poco y no tan seguido, ya quiero sentirla más...

Hola!!!
Con la noticia de que si se dejó ver, estamos esperando a un niño ?? mi esposo y yo estamos demasiado felices!!! Siempre quisimos tener un niño ??, tengo 16 semanas según la fecha de mi último periodo pero el bebe siempre ha marcado mas tiempo de tamaño, en el eco de hoy la medida es de 17 semanas y 2 días por lo que mi fecha de parto se movió del 18 al 10 de julio, me comento mi dra que puede nacer a término desde el 28 de junio. Ya veremos como avanza, nunca dejó de moverse, ahora entiendo porque ya lo siento muchísimo, es un remolino ?

Las niñas dicen que son más tranquilas, quizá por eso no la sientas tanto, ya veras que pronto comenzarás a sentirla más y más.

Muchas felicidades y gracias por estar al tanto ?
norma3

Notapor norma3 » Sab Feb 01, 2020 9:16 am

Lo siento muchísimo... Que Dios te de pronta resignación.. ?
norma3

Notapor norma3 » Sab Feb 01, 2020 9:18 am

Akashaqv escribió:Qué bonito que lo hayas sentido! Yo sigo atenta, ayer hubo un momento que sentí como un movimiento similar a esa sensación cuando pasas una bajada en el auto rápido , pero claro mucho más suave. No he vuelto a sentir nada así y me pregunto si habrá sido él. A mi hoy deben darme resultados del último ultrasonido con los exámenes de sangre y ayer fui a hacerme estudios para ver si no traigo infección de vías urinarias xq traigo algunas molestias. Yo creo que el martes ya que tenga todos los resultados saco cita para el gine

Muchísimas gracias!!
Probablemente si sea tu bebé lo que sientes ? ya es cuestión de tiempo para que sientas a tu bebé más y más seguido, mucho éxito en tus exámenes, yo padecí hace 3 semanas infección en vías urinarias y es muy molesto, con el medicamento mejora muchísimo. Espero que todo salga bien, saludos!
norma3

Notapor Melanie1902 » Dom Feb 02, 2020 9:19 pm

felicidades yo estoy en busca de un bebé pero nada y me emociono ver q tengo 9dias de retraso
Melanie1902

Notapor Mari11032010 » Lun Feb 03, 2020 5:44 am

Muchas felicidades Norma x ese príncipe, dichosa que lo sientas tanto, ya tengo 19 semanas y ha sido demasiado leve lo que siento a mi beba... y no creas en la Eco no paraba de moverse que el dr se extrañó que yo no la sintiera?... espero en esta semana se me de el milagro... pero me alegra tanto que vayamos tan bien??... ya en dos semanas más y toca verla nuevamebre
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada