???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Carmen36 » Dom Feb 02, 2020 11:10 am

Gracias a todas estoy que aún no me lo creo la verdad!!!
Carmen36

Notapor LenaCG » Dom Feb 02, 2020 1:23 pm

Carmen Felicidades !!
LenaCG

Notapor Nataly Jiménez » Dom Feb 02, 2020 3:03 pm

Hola Chicas. Yo tengo 4 meses intentando, me quité el DIU el primero de octubre y desde entonces mi esposo y yo buscamos. Espero mi positivo para el 16 de febrero.
¿Creen que haber tenido el DIU por más de tres años me evita quedarme?
Nataly Jiménez

Notapor Cin29 » Dom Feb 02, 2020 3:36 pm

Yo tuve el diu por 10 años y es mi primer mes intentando según mi ginecóloga dijo que después de retiraré el diu recuperas la fértilidad en ese momento es más yo no busque enseguida de que me lo sacaron porque estaba anemica y espere hasta enero para comenzar así me cuerpo se recuperaba
Cin29

Notapor CeciCóloga » Dom Feb 02, 2020 3:37 pm

Hola, esperamos para el 28 de febrero el resultado positivo! Será nuestro primer intento luego de 10 años del nacimiento de nuestra tercera hija. Espero con ansias y mucha ilusión nuestro 4to bebé ???
CeciCóloga

Notapor Cin29 » Dom Feb 02, 2020 8:36 pm

Hola chicas!! Cómo va la espera del positivo?? A mí me faltan solo 6 días hasta la fecha de la indeseada de momentos me siento súper ansiosa la espera se hace eterna.. alguna tiene síntomas?? Yo estube unos días con náuseas pero ya se me pasó y hasta ahora no siento ningun otro síntoma.. ni siquiera tengo los pechos sensibles como suelo tener cuando estoy a una semana de mi fecha
Cin29

Notapor Eliza0401 » Dom Feb 02, 2020 10:54 pm

Hola chicas estoy triste, me tenía que venir el periodo el martes y me bajo hoy dos dias antes ?? ahora a esperar para el 29 de este mismo mes ??‍♀️ sabía que me vendría xq me dolían los pechos me salieron barritos y me dolía el vientre
Eliza0401

Notapor Alichi » Dom Feb 02, 2020 11:36 pm

Eliza no te preocupes, y no te desilosuniones mucha fuerza ya verás que a la próxima lo consigues.
Pues a mi me quedan 6 días como a ti cin lo único son los pechos que los sigo teniendo sensibles pero ya ni dolor lumbar como tenía tres dias contándose hasta ayer. Pero bueno aquí esperando a ver si estoy o no, lo que ahora me preocupa es que me acabo de dar un fuerte porrazo por las escaleras que no me a pasado nada solo un lado del culo que mañana me saldrá un morado y el dedo gordo del pie me duele bastante, pero como no puedo tomar nada aquí estoy a la espera del sábado y dolorida. Suerte a todas
Alichi

Notapor Cin29 » Lun Feb 03, 2020 12:14 am

Alichi escribió:Eliza no te preocupes, y no te desilosuniones mucha fuerza ya verás que a la próxima lo consigues.
Pues a mi me quedan 6 días como a ti cin lo único son los pechos que los sigo teniendo sensibles pero ya ni dolor lumbar como tenía tres dias contándose hasta ayer. Pero bueno aquí esperando a ver si estoy o no, lo que ahora me preocupa es que me acabo de dar un fuerte porrazo por las escaleras que no me a pasado nada solo un lado del culo que mañana me saldrá un morado y el dedo gordo del pie me duele bastante, pero como no puedo tomar nada aquí estoy a la espera del sábado y dolorida. Suerte a todas

Ay no que mal fue muy fuerte el golpe? Yo vivo en un segundo piso y estoy súper cuidadosa cuando bajo las escaleras con lo torpe que soy me sorprende que no me allá caído ya..
Cin29

Notapor Alichi » Lun Feb 03, 2020 12:20 am

Cin29 escribió:
Alichi escribió:Eliza no te preocupes, y no te desilosuniones mucha fuerza ya verás que a la próxima lo consigues.

Ay no que mal fue muy fuerte el golpe? Yo vivo en un segundo piso y estoy súper cuidadosa cuando bajo las escaleras con lo torpe que soy me sorprende que no me allá caído ya..

???
La verdad es que me escurrí y caí de un lado sobre el culo y el pie. Lo que más me duele es el dedo pulgar del pie y la verdad que en mi es normal pues soy demasiado torpe. Pero bueno que le vamos a hacer a aguantar el dolor de culo y de pie y a ver si llega pronto el sábado, gracias por preguntar cin29 ???
Alichi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir