Alichi escribió:Eliza no te preocupes, y no te desilosuniones mucha fuerza ya verás que a la próxima lo consigues.
Pues a mi me quedan 6 días como a ti cin lo único son los pechos que los sigo teniendo sensibles pero ya ni dolor lumbar como tenía tres dias contándose hasta ayer. Pero bueno aquí esperando a ver si estoy o no, lo que ahora me preocupa es que me acabo de dar un fuerte porrazo por las escaleras que no me a pasado nada solo un lado del culo que mañana me saldrá un morado y el dedo gordo del pie me duele bastante, pero como no puedo tomar nada aquí estoy a la espera del sábado y dolorida. Suerte a todas
Cin29 escribió:Alichi escribió:Eliza no te preocupes, y no te desilosuniones mucha fuerza ya verás que a la próxima lo consigues.
Pues a mi me quedan 6 días como a ti cin lo único son los pechos que los sigo teniendo sensibles pero ya ni dolor lumbar como tenía tres dias contándose hasta ayer. Pero bueno aquí esperando a ver si estoy o no, lo que ahora me preocupa es que me acabo de dar un fuerte porrazo por las escaleras que no me a pasado nada solo un lado del culo que mañana me saldrá un morado y el dedo gordo del pie me duele bastante, pero como no puedo tomar nada aquí estoy a la espera del sábado y dolorida. Suerte a todas
Ay no que mal fue muy fuerte el golpe? Yo vivo en un segundo piso y estoy súper cuidadosa cuando bajo las escaleras con lo torpe que soy me sorprende que no me allá caído ya..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados