S*exo bebe

S*exo bebe

Notapor Tinupi » Vie Ene 31, 2020 10:26 pm

Hola chicas! Os quiero exponer una duda que tengo que no hacen nada más que decirme la gente. De momento no he tenido ningún síntoma de embarazo como
Nauseas o vomitos, únicamente estoy como muy cansada todo el rato. Pues la gente no hace nada más que decirme que es porque llevo un nene. Puede ser verdad ? O eso depende de cada embarazo y mujer ?
Gracias!
Tinupi

Re: S*exo bebe

Notapor Pauli_na » Vie Ene 31, 2020 10:41 pm

Tinupi escribió:Hola chicas! Os quiero exponer una duda que tengo que no hacen nada más que decirme la gente. De momento no he tenido ningún síntoma de embarazo como
Nauseas o vomitos, únicamente estoy como muy cansada todo el rato. Pues la gente no hace nada más que decirme que es porque llevo un nene. Puede ser verdad ? O eso depende de cada embarazo y mujer ?
Gracias!

Hola!! Yo no creo en las cosas que dicen jaja, por ejemplo tengo 2 amigas y ambas tuvieron niñas... una de ella tuvo muchos síntomas, vomitos, acidez y muchas nauseas hasta los 6 mes... en cambio la otra nada! Cero síntomas.
Así que depende de cada mujer porque todas somos distintas ?
Un gran abrazo ?
Pauli_na

Notapor Sandra0710 » Vie Ene 31, 2020 10:47 pm

No la verdad no creo que los síntomas influyan con el S*exo del bebe , todas esas cosas que dicen solo son mitos, creencias nada más
Sandra0710

Notapor Tinupi » Vie Ene 31, 2020 10:52 pm

Sandra0710 escribió:No la verdad no creo que los síntomas influyan con el S*exo del bebe , todas esas cosas que dicen solo son mitos, creencias nada más

Gracias ! ?
Tinupi

Notapor Tinupi » Vie Ene 31, 2020 10:53 pm

Pauli_na escribió:
Tinupi escribió:Hola chicas! Os quiero exponer una duda que tengo que no hacen nada más que decirme la gente. De momento no he tenido ningún síntoma de embarazo como
Gracias!

Hola!! Yo no creo en las cosas que dicen jaja, por ejemplo tengo 2 amigas y ambas tuvieron niñas... una de ella tuvo muchos síntomas, vomitos, acidez y muchas nauseas hasta los 6 mes... en cambio la otra nada! Cero síntomas.
Así que depende de cada mujer porque todas somos distintas ?
Un gran abrazo ?

Gracias !!! ??
Tinupi

Notapor Karlaivon reyes » Sab Feb 01, 2020 12:25 am

Hola en mi caso yo tengo 2 niños y en los 2 m dieron los mismos sintomas bueno nada mas bomito y en este embarazo tengo 22+1 s y m dio sueño d primero acidez y ahorita m kiere salir paño y es otro niño y es muy diferente a los otros 2 cmo vez chicas..
Karlaivon reyes

Notapor LalaSalas » Sab Feb 01, 2020 1:12 am

No tiene nada que ver. A mi me pasa que porque me han salido espinillas me dicen que es una niña. De verdad a veces la gente cansa de necia.
LalaSalas

Notapor GeminiAstra » Sab Feb 01, 2020 1:47 am

Cuántas semanas tienes?

Yo tuve muchas náuseas y también algunos vómitos, y mi bebé es nene ?. Eso sí, ambas cosas iniciaron entre la 7ma y 8va semana.

Según me dijo mi dra las nenas pueden provocar náuseas más severas, pero mi cuñada tuvo náuseas y nada de vómitos ya la de ella fue nena ??‍♀️.

Así que creo que depende del organismo de cada una. ?
GeminiAstra

Notapor Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 11:17 pm

Hola! Felicitaciones!

No tiene nada que ver, cada mujer es distinta y además cada embarazo es distinto también!!

En mi primer embarazo hace 4 años empecé desde las 6 semanas con asco a muchas comidas, vómitos todas las mañanas, pero una energía súper activa! Todo el mundo hasta el día antes de parir me decían "mira esa panza en punta, vas a tener un varón" y yo no señora, va a ser nena ya está confirmado, y todos "no te creas, esa panza es de varón".

En este embarazo estoy de casi 27 semanas, ya desde las 14 semanas en todas las ecografías me confirmaron que es nena. Al principio nada de vomitos, poquitos y aislados, pero náuseas si, mareos, mucha hambre y cansada todo el tiempo, podría dormir el día entero. Y tengo a toda la gente y hasta a las mismas personas porfiadas diciéndome mira esa panza en punta, vas a tener varón. Y yo otra vez no, tengo la misma panza con la misma forma porque mi cuerpo es así y la panza sale para adelante, porque subo el peso justo y soy pura panza, y todos me dicen igual que es varón. Esa gente me estresa ?
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada