por Valeria2030 » Sab Feb 01, 2020 11:17 pm
Hola! Felicitaciones!
No tiene nada que ver, cada mujer es distinta y además cada embarazo es distinto también!!
En mi primer embarazo hace 4 años empecé desde las 6 semanas con asco a muchas comidas, vómitos todas las mañanas, pero una energía súper activa! Todo el mundo hasta el día antes de parir me decían "mira esa panza en punta, vas a tener un varón" y yo no señora, va a ser nena ya está confirmado, y todos "no te creas, esa panza es de varón".
En este embarazo estoy de casi 27 semanas, ya desde las 14 semanas en todas las ecografías me confirmaron que es nena. Al principio nada de vomitos, poquitos y aislados, pero náuseas si, mareos, mucha hambre y cansada todo el tiempo, podría dormir el día entero. Y tengo a toda la gente y hasta a las mismas personas porfiadas diciéndome mira esa panza en punta, vas a tener varón. Y yo otra vez no, tengo la misma panza con la misma forma porque mi cuerpo es así y la panza sale para adelante, porque subo el peso justo y soy pura panza, y todos me dicen igual que es varón. Esa gente me estresa ?