Cuénten sus experiencias antes de saber k estaban embarazada

Cuénten sus experiencias antes de saber k estaban embarazada

Notapor SoyAkira » Jue Ene 30, 2020 6:43 pm

Alguna no tuvo ningún síntoma?
Alguna no le bajó la sangre de implantación?
Es que ando en busca de bebé con mi esposo y hace 13 días tuvimos relaciones, 3 días antes de la ovulación, y según leí que la sangre de implantación te baja a los 6 a 12 días y a mi nada ☹️ni síntomas tengo, este es mi tercer intento, creo que no debi cuidarme 10 meses con pastillas☹️. Me baja el 5 de febrero.☹️?
SoyAkira

Re: Cuénten sus experiencias antes de saber k estaban embarazada

Notapor Cin29 » Jue Ene 30, 2020 7:27 pm

Con mi primer hijo no tuve absolutamente ningún síntoma supe que estaba embarazada xq no me vino el periodo no tuve manchado por implantación ni nada..
Cin29

Notapor LalaSalas » Vie Ene 31, 2020 6:28 am

En mi caso, de 4 embarazos, solo en este último tuve sangrado de implantación el día 10 de fase lutea pero un día antes de eso ya me había hecho un test que me había dado positivo, y me lo hice por si era negativo ponerme la inyección trimestral porque no tenía síntomas ni los tengo, ahorita mismo tengo 15+1 y no siento nada de nada en cuanto a síntomas. Así han sido todos mis embarazos, sin síntomas.
LalaSalas

Notapor Lala930707 » Vie Ene 31, 2020 3:00 pm

Mi síntomas , son los siquientes , sentí calambre en la barriga y los pezones me dolían un poco , ganas de vomitar pero solo la sensación ! No tuve sangrado de implantación y estoy a 6 semanitas
Lala930707

Notapor Lalaca » Vie Ene 31, 2020 3:51 pm

Yo en mi primer embarazo,antes de que llegue la fecha de menstruacion comencé a sentir mucha acidez estomacal como sintoma a notar. Luego tuve un aborto espontaneo en la semana 6 asique mucho tiempo no estuve embarazada, pero esas pocas semanas no note sintomas mas que la acidez estomacal y tal vez un poco mas de hambre, pero nada de náuseas, nada de mareos ni nada de dolor en los pechos.
Lalaca

Notapor GraceMejia » Vie Ene 31, 2020 10:30 pm

Yo estaba muy segura de que me llegara la regla. Por eso estaba tranquila pero un día antes de que me llegara la supuesta regla sentí un ardor muy intenso en los pezones. Estuve revisando cada noche mi cervix, lo sentía muy bajo. Y de paso revisaba el flujo... Era blanco y lechoso. Tenía cólicos y por eso me sentía muy segura de que me iba a llegar. Pasó un día de atraso... Seguía con ese flujo lechoso. Al día siguiente me empecé a preocupar pues suelo ser extremadamente regular. Era viernes ese día. Decidí esperar al domingo, le comenté a mi esposo de la posibilidad y me dijo que debíamos hacer la prueba. Así que el domingo por la tarde fuimos por un test a la farmacia. Estuvimos juntos esperando los resultados y en menos de un minuto me cambió la vida: ahí estaba mi positivo. Yo no experimenté el sangrado de implantación del que muchas suelen hablar. Y ahora me encuentro de 6s+1. Sin síntomas por ahora, solo mucho sueño y ganas de dormir. Cero náuseas, mareos... Mi único malestar lo tuve en la semana 5, un cólico muy fuerte. Pero eso fue todo.?
GraceMejia

Volver a concebir