por GraceMejia » Vie Ene 31, 2020 10:30 pm
Yo estaba muy segura de que me llegara la regla. Por eso estaba tranquila pero un día antes de que me llegara la supuesta regla sentí un ardor muy intenso en los pezones. Estuve revisando cada noche mi cervix, lo sentía muy bajo. Y de paso revisaba el flujo... Era blanco y lechoso. Tenía cólicos y por eso me sentía muy segura de que me iba a llegar. Pasó un día de atraso... Seguía con ese flujo lechoso. Al día siguiente me empecé a preocupar pues suelo ser extremadamente regular. Era viernes ese día. Decidí esperar al domingo, le comenté a mi esposo de la posibilidad y me dijo que debíamos hacer la prueba. Así que el domingo por la tarde fuimos por un test a la farmacia. Estuvimos juntos esperando los resultados y en menos de un minuto me cambió la vida: ahí estaba mi positivo. Yo no experimenté el sangrado de implantación del que muchas suelen hablar. Y ahora me encuentro de 6s+1. Sin síntomas por ahora, solo mucho sueño y ganas de dormir. Cero náuseas, mareos... Mi único malestar lo tuve en la semana 5, un cólico muy fuerte. Pero eso fue todo.?