Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Lilian taquiri » Jue Ene 30, 2020 9:09 pm

No te cases te vas arrepentir....te lo digo x experiencia
.. El te aguantara un rato y de ahi pa sus hijos... No te cases
Lilian taquiri

Notapor Itzinay » Vie Ene 31, 2020 12:25 am

Tu tuviste la culpa por casarte alguien con hijos, o salir con alquien los tiene se ahorrar los problemas, yo no salgo ni saldré con hombres con hijos porque tienen responsabilidades, y siempre serán primero sus hijos que tu, entonces si no los vas a querer amar ni salir con ellos NO SALGAN CON PERSONAS CON HIJOS.
Itzinay

Notapor ChispaG » Vie Ene 31, 2020 4:14 am

Y siempre si te casaste?? O ya hubo divorcio?? ??
Coincido con la mayoría, si no estás dispuesta a compartir esa parte de la vida de tu "futuro marido" para que te casas?...
ChispaG

Notapor Nadiablues » Vie Ene 31, 2020 6:19 am

Hola! Yo estoy conviviendo con un hombre 14 años mayor que yo, que tiene una hija. yo no tengo hijos, pero estamos buscando un bebé.
la hija de él viene 3 o 4 veces por semana. En algunas ocasiones las cosas son difíciles porque es muy caprichosa. Pero hay que entender que los adultos somos nosotros. Aunque a veces cueste estar con hijos ajenos. Yo me llevo bastante bien.
Date la oportunidad de conocerla, si es que realmente amas a tu pareja.
Todos tenemos un pasado y su hija es su pasado, su presente y su futuro.
Habla mucho con tu pareja... no pelees. No le digas que no querés estar con la hija. Porque eso le debe doler.. ante todo respeto.
Si no respetas a su hija no lo respetas a él...
La ex, osea la mamá de la nena, no te tiene que importar. Es la madre de la nena y nada más.
Si el no quiere hijos con vos! Ahí deberías plantearte que es más importante. Pero no creo que tengas que dejar de tener hijos porque el no quiere...
Espero que mi experiencia te sirva de algo!
Nadiablues

Notapor Nadiablues » Vie Ene 31, 2020 6:21 am

Hola! Yo estoy conviviendo con un hombre 14 años mayor que yo, que tiene una hija. yo no tengo hijos, pero estamos buscando un bebé.
la hija de él viene 3 o 4 veces por semana. En algunas ocasiones las cosas son difíciles porque es muy caprichosa. Pero hay que entender que los adultos somos nosotros. Aunque a veces cueste estar con hijos ajenos. Yo me llevo bastante bien.
Date la oportunidad de conocerla, si es que realmente amas a tu pareja.
Todos tenemos un pasado y su hija es su pasado, su presente y su futuro.
Habla mucho con tu pareja... no pelees. No le digas que no querés estar con la hija. Porque eso le debe doler.. ante todo respeto.
Si no respetas a su hija no lo respetas a él...
La ex, osea la mamá de la nena, no te tiene que importar. Es la madre de la nena y nada más.
Si el no quiere hijos con vos! Ahí deberías plantearte que es más importante. Pero no creo que tengas que dejar de tener hijos porque el no quiere...
Espero que mi experiencia te sirva de algo!
Nadiablues

Notapor keylusa » Vie Ene 31, 2020 4:47 pm

Bueno le cuento mi esposo es mayor que yo 7 años cuando lo conocí el tenia una hija de 2 años, yo acepte aunque estaba muy chica todavía tenia 17 años muy inmadura no sabia lo que eso conllevaba pero bueno siempre quise a la niña aunque la ex de el me odiaba, para no cansarla con el cuento mi esposo y yo llevamos 13 años de casados su hija me ama yo la amo a ella tanto así que confía mas en mi para contarme sus cosas que en el papá, la mamá de ella no le quedo más que aceptar, ahora somos una familia de 6 incluyendo la niña ya que yo tengo 3 hijos con mi esposo, ella no vive con nosotros pero la comunicación con ella es buena y siempre la vemos.
keylusa

Notapor Solsticio4de7verano » Vie Ene 31, 2020 6:09 pm

Hola ?
Está situación es muy complicada y lo será más si sigues creyendo que debes seguir adelante.
Tienes que detenerte y ver todo, toooodooo lo que está sucediendo.
No hay Amor de ningún tipo en medio de tanto conflicto.
Tú no estás en paz y eso es la mayor señal de que no hay amor.
Si hay pocesión, es decir, querer que este hombre sea mío y de la manera que yo quiero, eso se llama ego, el ego no es malo, ni bueno, el ego sirve para poder verlo y reflexionar porque me pasa esto, indagar, darle luz al conflicto y descubrir todo lo que se esconde en tu inconciente para sanarlo.
El ego es fácil de identificar, quiere las cosas rápido y a su manera,solo gana el, siempre cree que hay separación, un yo y un tu distintos diferentes con intereses separados.
No busca la unidad.
Al ego además de todos estos artilugios, todo lo hace para hacerte sentir culpable o con miedo.
Lo primero que debes saber es que no eres culpable de lo que te está pasando, eso es muy importante, esto no significa que los demás tienen la culpa, no, nadie es culpable.
Y esta situación ha llegado a tu vida para sanar conflictos inconciente no resueltos.
Para eso es la vida, para transitar y sanar los traumas que no sabemos ni siquiera que existían ahí.
Pero la vida con su sabiduría nos trae los escenarios perfectos para sanar.
Ahora veo tema es si estás dispuesta a querer ver qué hay escondido bajo todo eso que aparenta estar pasando.
Pero que en verdad es mucho más de lo que imaginas.
Pases lo que pase, tu propósito para dar el primer paso tiene que ser querer estar en paz.
Sin conflictos, con nadie.
¿Esto es posible?
Si lo es
Solo requiere un primer paso y luego otro y otro y poquito a poco ir descubriendo quien eres y qué quieres.
Se que crees q sabes quién eres y qué quieres, pero eso no es verdad, y requiere mucha humildad dar ese primer paso y dejar todas tus expectativas de como debería ser todo a tu manera y como tú quisieras que fuera a cambio de decir deseo la paz, de todo corazón, eso es amor de verdad, amor no posesivo.
Bueno, espero poder haber sido al menos un poquito útil con mis palabras.
No sientas culpa, eso te impide ir en la dirección correcta.
Amate y busca soluciones amables para ti y para todos.
Una solución útil podría ser buscar ayuda, un psicólogo podría acompañarte muy bien para descubrir todo lo que se esconde detrás de tu dolor.
Un terapeuta si es bueno es muy valioso en estos casos.
Que estés bien ??
Solsticio4de7verano

Notapor DayanWTY » Sab Feb 01, 2020 12:16 am

No te verá como madre ni tu tienes que verla como hija, basta con verla como una niña cualquiera. Eso no evitará que tengas tus propios hijos
DayanWTY

Notapor Jhoma » Sab Feb 01, 2020 2:09 am

Leí tarde espero que no te hayas casado la hija ya existe y así lo aceptaste y te toca pasear y todo y si es tu responsabilidad una vez que le digas si , lo estás asumiendo a él y todo lo que lo involucra incluye a su hija y es obvio que no esté entusiasmado con tener un hijo contigo si ve como tratas a la niña y el toro o la vaca siempre se amarra por el becerro así que ojalá no te hayas casado porque de ser así y mantener tu postura eso no va a durar mucho o será un eterno infierno
Jhoma

Notapor Bahala » Sab Feb 01, 2020 6:04 am

Pues creo que eres una mujer muy inmadura, y como madre mejor que te lo pienses... Espero que no te hayas casado la verdad, ese hombre va a sufrir mucho contigo.
Bahala

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial