por Solsticio4de7verano » Vie Ene 31, 2020 6:09 pm
Hola ?
Está situación es muy complicada y lo será más si sigues creyendo que debes seguir adelante.
Tienes que detenerte y ver todo, toooodooo lo que está sucediendo.
No hay Amor de ningún tipo en medio de tanto conflicto.
Tú no estás en paz y eso es la mayor señal de que no hay amor.
Si hay pocesión, es decir, querer que este hombre sea mío y de la manera que yo quiero, eso se llama ego, el ego no es malo, ni bueno, el ego sirve para poder verlo y reflexionar porque me pasa esto, indagar, darle luz al conflicto y descubrir todo lo que se esconde en tu inconciente para sanarlo.
El ego es fácil de identificar, quiere las cosas rápido y a su manera,solo gana el, siempre cree que hay separación, un yo y un tu distintos diferentes con intereses separados.
No busca la unidad.
Al ego además de todos estos artilugios, todo lo hace para hacerte sentir culpable o con miedo.
Lo primero que debes saber es que no eres culpable de lo que te está pasando, eso es muy importante, esto no significa que los demás tienen la culpa, no, nadie es culpable.
Y esta situación ha llegado a tu vida para sanar conflictos inconciente no resueltos.
Para eso es la vida, para transitar y sanar los traumas que no sabemos ni siquiera que existían ahí.
Pero la vida con su sabiduría nos trae los escenarios perfectos para sanar.
Ahora veo tema es si estás dispuesta a querer ver qué hay escondido bajo todo eso que aparenta estar pasando.
Pero que en verdad es mucho más de lo que imaginas.
Pases lo que pase, tu propósito para dar el primer paso tiene que ser querer estar en paz.
Sin conflictos, con nadie.
¿Esto es posible?
Si lo es
Solo requiere un primer paso y luego otro y otro y poquito a poco ir descubriendo quien eres y qué quieres.
Se que crees q sabes quién eres y qué quieres, pero eso no es verdad, y requiere mucha humildad dar ese primer paso y dejar todas tus expectativas de como debería ser todo a tu manera y como tú quisieras que fuera a cambio de decir deseo la paz, de todo corazón, eso es amor de verdad, amor no posesivo.
Bueno, espero poder haber sido al menos un poquito útil con mis palabras.
No sientas culpa, eso te impide ir en la dirección correcta.
Amate y busca soluciones amables para ti y para todos.
Una solución útil podría ser buscar ayuda, un psicólogo podría acompañarte muy bien para descubrir todo lo que se esconde detrás de tu dolor.
Un terapeuta si es bueno es muy valioso en estos casos.
Que estés bien ??