Mí amigo se me declaro

Mí amigo se me declaro

Notapor Noe2020 » Jue Ene 30, 2020 7:07 pm

Bueno les cuento que no soy dan adolescentes pero no sé dónde podía escribir esto. La cuestión es que me hice amiga de un chico. Nos llevábamos bien nos contábamos nuestras cosas, problemas o relaciones con otras personas. Incluso, pasaron los años y anduve unos meses con un amigo de él. Me pelie y lo invite a mí amigo a tomar mates y se me declaro por mensaje. Decidimos distanciados para aclarar sus sentimientos ya que el sabía que yo solo lo veía como amigo. Nos volvimos a amigar. El comenzó una relación con una chica que ya tenía novio (obviamente yo lo retaba) hasta que el siempre se vuelve muy dependiente de mí. Es más grande que yo y siempre lo tengo que ayudar en todo, problemas de trabajo, familiares con otros amigos o lo que sea. Obviamente soy la amiga y voy a estar para el pero creo que es egoísta al cargarme todos sus problemas a mí y a sus otros amigos nada. Yo pasaba por un momento horrible (el me contaba sus problemas pero yo no le contaba nada) y lo mandé al psicólogo le dije que no lo podía ayudar más que me hacía mal y me dijo que era mala amiga que con otras me juntaba y con el no y me trató re mal. Lo peor de todo es que me cruzaba en la calle y me ignoraba o a veces me hablaba y después ya no. Es un gran amigo solo tiene eso que no tiene personalidad y carácter y dependía de mí que le solucione la vida. Hoy me volvió a hablar se ve que qjeirw arreglar las cosas porque no es la prinra vez que nos peleamos por eso y yo siento que él sigue gustando de mí porque con sus otras amigas no es así y no se que hacer!
Noe2020

Re: Mí amigo se me declaro

Notapor chicaanime » Jue Ene 30, 2020 7:12 pm

Noe2020 escribió:Bueno les cuento que no soy dan adolescentes pero no sé dónde podía escribir esto. La cuestión es que me hice amiga de un chico. Nos llevábamos bien nos contábamos nuestras cosas, problemas o relaciones con otras personas. Incluso, pasaron los años y anduve unos meses con un amigo de él. Me pelie y lo invite a mí amigo a tomar mates y se me declaro por mensaje. Decidimos distanciados para aclarar sus sentimientos ya que el sabía que yo solo lo veía como amigo. Nos volvimos a amigar. El comenzó una relación con una chica que ya tenía novio (obviamente yo lo retaba) hasta que el siempre se vuelve muy dependiente de mí. Es más grande que yo y siempre lo tengo que ayudar en todo, problemas de trabajo, familiares con otros amigos o lo que sea. Obviamente soy la amiga y voy a estar para el pero creo que es egoísta al cargarme todos sus problemas a mí y a sus otros amigos nada. Yo pasaba por un momento horrible (el me contaba sus problemas pero yo no le contaba nada) y lo mandé al psicólogo le dije que no lo podía ayudar más que me hacía mal y me dijo que era mala amiga que con otras me juntaba y con el no y me trató re mal. Lo peor de todo es que me cruzaba en la calle y me ignoraba o a veces me hablaba y después ya no. Es un gran amigo solo tiene eso que no tiene personalidad y carácter y dependía de mí que le solucione la vida. Hoy me volvió a hablar se ve que qjeirw arreglar las cosas porque no es la prinra vez que nos peleamos por eso y yo siento que él sigue gustando de mí porque con sus otras amigas no es así y no se que hacer!

Lo que debes hacer es dejarlo.

Te quejas de que depende de tí y bla bla bla, pero ahí sigues. Dile que serás tu amiga pero no es responsabilidad tuya resolverle la vida ni mucho menos estar pendiente de él.

Si quiere vivir que vaya a buscar ayuda, los amigos están para apoyo y diversión, no para que vayas a llorar todo el tiempo y no hagas nada por tí mismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Noe2020 » Jue Ene 30, 2020 7:14 pm

Ya le dije eso y por unos meses nos llevamos bien pero tarde o temprano siempre peleamos por lo mismo y me cuesta dejarlo ir porque es un gran amigo. Las pocas veces que lo moleste con mis problemas el siempre estuvo, me visitaba incluso cuando estaba enferma me aconsejaba, etc. Solo tiene eso de dependencia
Noe2020

Notapor Noe2020 » Jue Ene 30, 2020 7:16 pm

Eso hace el, llorar y no cambiar para mejor. Pero tiene problemas feos como drogas y yo no lo puedo ayudar
Noe2020

Notapor Helena89 » Jue Ene 30, 2020 7:35 pm

Hola nena ,lo mejor que harias es dejarle de hablar trai muchos problemas y eso trasmite muchos problemas o tambien negatividad y hace que eso te absorbe poco a poco ,tu no eres su mama para resolver sus problemas o yo digo que ni su madre de veria de resolverselo ,y otra los amigos no son para siempre quien no te dice que cuando el tengo esposa ya ni te hable? Y ala basura de haberle a consejado y estado con el ,armate de valor y ya no le hables o si le vas hablar que pues ya no lo aconsejes o resuelvas sus problemas ,es muy riculo que uno como persona no sepa resolver sus problemas y anda embarrando alos demas de sus cosas personales
Helena89

Notapor chicaanime » Jue Ene 30, 2020 8:32 pm

Pues si no lo quieres dejar entonces es muy tu gusto seguirte peleando y reconciliado. El y tu con igual de tóxicos uno para con otro.

O se dejan y cada uno busca algo mejor para si mismo o te seguiremos leyendo por aquí con el mismo problema una y otra vez.
one piece❤
chicaanime

Notapor Noe2020 » Jue Ene 30, 2020 8:41 pm

Fuimos mejores amigos por 8 años, pasamos muchas cosas y nos llevábamos bien dos años y luego una discusión que se iba por las ramas y nos peleamos un año hasta que él me hablaba y así pero si es una amistad tóxica de su parte yo no le mando ni lo busco pero le voy a decir que esta todo bien ( vivimos en un pueblo u nos cruzamos seguido, además somos colegas) pero que no volveremos a ser los amigos de antes, se terminó. Encina la última vez me dijo que yo nunca estaba para el, el se enoja y dice cosas horribles y al año yo lo perdonaba
Noe2020

Notapor Noe2020 » Jue Ene 30, 2020 8:43 pm

Y si helena, parecía la mamá y yo misma lo acostumbre a que sea así conmigo. Creía que era buena amiga por estar siempre pero eso hizo que se aferrara a mí. No extraño mucho su amistad solo me da pena que no se sabe defender. Gracias por sus consejos
Noe2020

Notapor Helena89 » Jue Ene 30, 2020 9:02 pm

Noe2020 escribió:Y si helena, parecía la mamá y yo misma lo acostumbre a que sea así conmigo. Creía que era buena amiga por estar siempre pero eso hizo que se aferrara a mí. No extraño mucho su amistad solo me da pena que no se sabe defender. Gracias por sus consejos

Tu puedes ser la mejor amiga pero el no lo vera asi en pocas palabras es egoista ,toxico ,te embarra con sus problemas ,evitalo ya mejor y ya cada quien por su lado esa amistad no esta bien
Helena89

Notapor Isabella2265 » Jue Ene 30, 2020 9:32 pm

Chica que esperas para alejarte. Es una persona tóxica, con problemas de drogas , autoestima, egoísta???
Debes de juntarte y entablar amistad con perosnas que te sumen no que te resten.
Muy apenas puedes con tus problemas como para cargar con lo de él
Isabella2265

Volver a Vida social de los adolescentes