Noe2020 escribió:Bueno les cuento que no soy dan adolescentes pero no sé dónde podía escribir esto. La cuestión es que me hice amiga de un chico. Nos llevábamos bien nos contábamos nuestras cosas, problemas o relaciones con otras personas. Incluso, pasaron los años y anduve unos meses con un amigo de él. Me pelie y lo invite a mí amigo a tomar mates y se me declaro por mensaje. Decidimos distanciados para aclarar sus sentimientos ya que el sabía que yo solo lo veía como amigo. Nos volvimos a amigar. El comenzó una relación con una chica que ya tenía novio (obviamente yo lo retaba) hasta que el siempre se vuelve muy dependiente de mí. Es más grande que yo y siempre lo tengo que ayudar en todo, problemas de trabajo, familiares con otros amigos o lo que sea. Obviamente soy la amiga y voy a estar para el pero creo que es egoísta al cargarme todos sus problemas a mí y a sus otros amigos nada. Yo pasaba por un momento horrible (el me contaba sus problemas pero yo no le contaba nada) y lo mandé al psicólogo le dije que no lo podía ayudar más que me hacía mal y me dijo que era mala amiga que con otras me juntaba y con el no y me trató re mal. Lo peor de todo es que me cruzaba en la calle y me ignoraba o a veces me hablaba y después ya no. Es un gran amigo solo tiene eso que no tiene personalidad y carácter y dependía de mí que le solucione la vida. Hoy me volvió a hablar se ve que qjeirw arreglar las cosas porque no es la prinra vez que nos peleamos por eso y yo siento que él sigue gustando de mí porque con sus otras amigas no es así y no se que hacer!
Noe2020 escribió:Y si helena, parecía la mamá y yo misma lo acostumbre a que sea así conmigo. Creía que era buena amiga por estar siempre pero eso hizo que se aferrara a mí. No extraño mucho su amistad solo me da pena que no se sabe defender. Gracias por sus consejos
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados