Pame11 escribió:No creo lo que Leo, a este mundo le hace tanta falta Dios.
Como pueden decir que meter a una 3era persona a la cama une más a una pareja si una pareja es de DOS.
Mi opinión es que es algo enfermizo el querer ver al hombre que uno ama con otra mujer o viceversa.
No todo en el mundo es S*exo, ni solo el S*exo une a una pareja.
Yo me casé virgen y fuimos novios durante 3 años y medio y obvio nos besabamos y algunas veces nos pasábamos con las caricias pero NUNCA tuvimos S*exo, hasta la noche de bodas hicimos el amor y fue algo hermoso y adivinen que yo ne le pedí llegar virgen al matrimonio a mi novio ahora esposo, él fue el que me dijo que me quería respetar hasta que fuera su esposa y así lo hicimos y hoy ya tenemos 4 años de casados y un hijo bellísimo de 1 año.
Y les puedo asegurar que en nuestro matrimonio el S*exo claro que es importante pero no lo es todo y nuestro amor no se basa en eso, nos une más compartir tiempo de calidad y en nuestro matrimonio si hay un tercero y es Dios.
En vez de estar pensando en tríos para que los "una más" mejor busquen a Dios juntos los 2 y verán como eso sí los une de verdad.
Sé que a algunas no les guste mi comentario pero me vale ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado