POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Cami1999go » Mié Ene 08, 2020 12:15 am

Yo le dije a mi pareja y no quiso xd
Cami1999go

Notapor Kahoma » Mar Ene 14, 2020 5:46 am

La vdd es q la idea de un trío despierta cierto morbo y no es algo q se pueda hacer con cualquiera, tampoco es q irás por la calle preguntando a desconocidos si quieren formar parte en un trío, mucho menos es algo q deba darse como regalo para alguien xq es un paso q debe darse únicamente para obtener placer sin tabú ni tapujos, q queden claros los límites para q estén cómodos los 3 nadie nace sabiendo así q como en todo la primera vez no será perfecto, es ideal que se vaya a paso lento, primero deben aceptarlo y verlo como algo natural xq somos seres sexuales capaces de dar y recibir placer. los besos no pueden faltar así q es lo primero q se debe dar, ver las reacciones cada quien de su pareja al verse con alguien más y si les excita pues a continuar xq el momento llegó...
Kahoma

Notapor Valeria2030 » Lun Ene 27, 2020 9:43 pm

Por qué cuando hablan de trío intuyen que debe haber penetración? Creo que mientras se hable todo de antemano y lo cumplan.. puede bien ser con otra mujer y que ella sólo le de atención a la esposa, y el esposo no la toque ni la bese, que solo vea, o en caso de ser un hombre que no penetre a la mujer, que solo esté para tocar, S*exo oral, etc.
Valeria2030

Notapor Antoniette » Jue Ene 30, 2020 12:01 pm

Hola, soy una mujer con 22 años de casada y tengo 45 años... mi consejo es el siguiente... si y solo si, aceptas ver a tu hombre o macho con otra mujer lo haces... pero no lo hagas por complacerlo... hazlo porque quieres o te gustaria hacerlo.. y piensa que pasaria si despues le gusta hacerlo mas con la otra? ... son preguntas que debes hacerte a ti misma... puedes crear algo que no querias... mi esposo tambien quiere pero yo no estoy dispuesta y menos a verlo hacer el amor con otra... pero si estas dispuesta hazlo
Antoniette

Notapor Solcitom » Mar Feb 04, 2020 4:40 am

Hola! Los hice estando soltera, no estaba con mi marido. En lo particular me dieron vuelta la cabeza por un montón de cosas, a mi me respetaron en lo absoluto. Fue con dos amigos de muchos años y todo empezó como un chiste (luego seguí viendo a uno de ellos) luego de que nos vimos varias veces, todo se terminó ya que uno volvió con su esposa, a la que también le propuso hacerlo y accedió. Con mi pareja no se si podría
Solcitom

Notapor Pecasmercurio » Mar Feb 04, 2020 10:42 am

Yo no podría, no por tabú, no creo que tenga eso, pero no me gustaría involucrar un tercero, no a ella no a mí nos gusta la idea. Hay muchos otros métodos de hacer cosas distintas en la cama
Pecasmercurio

Notapor Pame11 » Mié Feb 05, 2020 5:27 pm

No creo lo que Leo, a este mundo le hace tanta falta Dios.
Como pueden decir que meter a una 3era persona a la cama une más a una pareja si una pareja es de DOS.
Mi opinión es que es algo enfermizo el querer ver al hombre que uno ama con otra mujer o viceversa.
No todo en el mundo es S*exo, ni solo el S*exo une a una pareja.
Yo me casé virgen y fuimos novios durante 3 años y medio y obvio nos besabamos y algunas veces nos pasábamos con las caricias pero NUNCA tuvimos S*exo, hasta la noche de bodas hicimos el amor y fue algo hermoso y adivinen que yo ne le pedí llegar virgen al matrimonio a mi novio ahora esposo, él fue el que me dijo que me quería respetar hasta que fuera su esposa y así lo hicimos y hoy ya tenemos 4 años de casados y un hijo bellísimo de 1 año.
Y les puedo asegurar que en nuestro matrimonio el S*exo claro que es importante pero no lo es todo y nuestro amor no se basa en eso, nos une más compartir tiempo de calidad y en nuestro matrimonio si hay un tercero y es Dios.
En vez de estar pensando en tríos para que los "una más" mejor busquen a Dios juntos los 2 y verán como eso sí los une de verdad.
Sé que a algunas no les guste mi comentario pero me vale ??
Pame11

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 05, 2020 5:49 pm

Pame11 escribió:No creo lo que Leo, a este mundo le hace tanta falta Dios.
Como pueden decir que meter a una 3era persona a la cama une más a una pareja si una pareja es de DOS.
Mi opinión es que es algo enfermizo el querer ver al hombre que uno ama con otra mujer o viceversa.
No todo en el mundo es S*exo, ni solo el S*exo une a una pareja.
Yo me casé virgen y fuimos novios durante 3 años y medio y obvio nos besabamos y algunas veces nos pasábamos con las caricias pero NUNCA tuvimos S*exo, hasta la noche de bodas hicimos el amor y fue algo hermoso y adivinen que yo ne le pedí llegar virgen al matrimonio a mi novio ahora esposo, él fue el que me dijo que me quería respetar hasta que fuera su esposa y así lo hicimos y hoy ya tenemos 4 años de casados y un hijo bellísimo de 1 año.
Y les puedo asegurar que en nuestro matrimonio el S*exo claro que es importante pero no lo es todo y nuestro amor no se basa en eso, nos une más compartir tiempo de calidad y en nuestro matrimonio si hay un tercero y es Dios.
En vez de estar pensando en tríos para que los "una más" mejor busquen a Dios juntos los 2 y verán como eso sí los une de verdad.
Sé que a algunas no les guste mi comentario pero me vale ??

Solo quiero decir que el hecho de hacer el amor antes de casarse, no hace que se respeten menos, el respeto no pasa solo por eso tampoco. Fuera de eso sí,tenés razón en muchas cosas.
Valeria2030

Notapor Angeles1982 » Jue Feb 13, 2020 5:34 am

Hola chica no estoy de acuerdo una pareja es de Dos no de varios .. pero tú toma el mejor consejo saludos
Angeles1982

Notapor Yenny Giraldo » Vie Feb 14, 2020 4:46 am

Hola ,yo tampoco estoy de acuerdo y de pesar que voy a estar con mi esposo y otra más jumm no me trama para nada,lo que dicen es cierto y si le queda gustando la otra chica que ??? Todo por darle gusto y creer que la relación se fortalece más y si en vez de eso se convierte es en puros problemas? Algo para pensar muuuuyyyy biiiiieeeeen
Yenny Giraldo

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja