Esperas para febrero

Re: Esperas para febrero

Notapor Daniela051 » Mar Ene 28, 2020 10:12 pm

Hola chicas. Saludos a todas yo igualmente estuve buscando el positivo para este febrero pero no fue así. Les deseo a todas lo mejor chicas y que salga ese positivo anhelado.
Daniela051

Notapor LH_33 » Mar Ene 28, 2020 10:58 pm

Ojalá y no me viniera la indeseada la semana q viene ?, noto síntomas como q me vaya a bajar, pero 100% seguro lógicamente no lo sé, sería otra decepción más, iría a por nuestro mes 11 de búsqueda, con los antecedentes familiares q tengo, pensaba q antes de los 6 meses lo conseguiria, a todas las mujeres de mi familia les ha costado muy poco o nada, a nosotros nos hicieron pruebas y nos dijeron q estábamos mejor q bien, entonces q falla?? ?.Es muy triste de verdad, cada vez me siento más triste, muchas veces tengo ganas de llorar y no lloro porq pienso, como voy a llorar? tengo q estar fuerte.El otro día viendo una película salió un niño jugando y me emocioné, tengo muchas ganas de tener un bebé en casa ?, veo en televisión mujeres q los asesinan, por la calle niños q viven de cualquier manera con sus padres,sucios...y eso me hace sentir mal también, porq mi chiquitín sería el Rey de nuestras vidas ?. Después de 10 meses de búsqueda dudo q este sea mi mes, pocas posibilidades tengo...en estos meses he sentido náuseas, malestar, retraso en el período cuando siempre soy puntual y mil síntomas de embarazo, todos de mi cabeza porq nunca he estado embarazada, creo q no me quedo por mi culpa, lo pienso demasiado e incluso en ocasiones lo sueño, pero pienso... hasta q punto ese dicho es cierto? En fin...tengo bajones y hoy es uno de esos días en los q lloraría como una magdalena.Menos mal q está este foro y me puedo desahogar aquí.
Última edición por LH_33 el Mar Ene 28, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor Alichi » Mar Ene 28, 2020 11:07 pm

LH_33 escribió:Ojalá y no me viniera la indeseada la semana q viene ?, noto síntomas como q me vaya a bajar, pero 100% seguro lógicamente no lo sé, sería otra decepción más, iría a por nuestro mes 11 de búsqueda, con los antecedentes familiares q tengo, pensaba q antes de los 6 meses lo conseguiria, a todas las mujeres de mi familia les ha costado muy poco o nada, a nosotros nos hicieron pruebas y nos dijeron q estábamos mejor q bien, entonces q falla?? ?.Es muy triste de verdad, cada vez me siento más triste, muchas veces tengo ganas de llorar y no lloro porq pienso, como voy a llorar? tengo q estar fuerte.El otro día viendo una película salió un niño jugando y me emocionése, tengo muchas ganas de tener un bebé en casa ?, veo en televisión mujeres q los asesinan, por la calle niños q viven de cualquier manera con sus padres,sucios...y eso me hace sentir mal también, porq mi chiquitín sería el Rey de nuestras vidas ?. Después de 10 meses de búsqueda dudo q este sea mi mes, pocas posibilidades tengo...en estos meses he sentido náuseas, malestar, retraso en el período cuando siempre soy puntual y mil síntomas de embarazo, todos de mi cabeza porq nunca he estado embarazada, creo q no me quedo por mi culpa, lo pienso demasiado e incluso en ocasiones lo sueño, pero pienso... hasta q punto ese dicho es cierto? En fin...tengo bajones y hoy es uno de esos días en los q lloraría como una magdalena.Menos mal q está este foro y me puedo desahogar aquí.

Mucho ánimo lh33 ya verás como al final lo consigues muchísima suerte
Alichi

Notapor LH_33 » Mar Ene 28, 2020 11:38 pm

Muchas gracias Alichi de verdad ❤?
LH_33

Notapor Daniale » Mié Ene 29, 2020 10:26 am

Muchos animos LH_33 todas las que estamos en este foro sentimos lo mismo que tu , a mi tambien me ah ayudado a desahogarme un poco y leerlas a ustedes me llena de tranquilidad xq siento que no estoy sola , que hay alguien mas que comparte mi historia dia tras dia ! Tenemos que ser fuerte , y tener mucha paciencia porque nadie dijo que esto seria facil , hay mujeres que al primer mes de busqueda ya queda embarazada y hay otras como nosotras que tarda aun mas ! No podemos perder la fe , tenemos que llevar esto con un poco mas de calma y no obsesionarnos porque en el momento que menos esperemos es cuando tendremos nuestro anhelado positivo .
Daniale

Notapor Daniale » Mié Ene 29, 2020 10:31 am

Yo ahorita en febrero tendre 12 meses de busqueda , segun la aplicacion faltan 7 dias para que baje mi periodo , y sinceramente estoy un poco triste xq siento que este tampoco sera mi mes , no tengo ningun sintoma que pueda considerarlo un embarazo ! Eh tenido como una sensacion como si ya me fuera a bajar y mucha ansiedad , pero lo mas seguro es que sean los tipicos sintomas pre-menstruales !
Daniale

Notapor Noika » Mié Ene 29, 2020 11:23 am

Hola chicas!
Me uno al grupo de esperas para Febrero.
Es mi segundo mes buscando, y me tiene que venir el día 5. Desde hace dos dias tengo mareos y la tensión baja.
Ojalá y sea síntoma de embarazo. Espero que todas lo consigamos. Un saludo a todas :)
Noika

Notapor andre1928 » Mié Ene 29, 2020 2:21 pm

Hola chicas, me uno al grupo. Tengo desde noviembre intentando, y como dijo una de las chicas estaba confiada porque todas las mujeres d mi familia han quedado sin esfuerzo y aquí esperando mi bebé tan deseado.

La estoy esperando para el 4 o 6 de febrero, espero que no llegue pero he tenido varios síntomas de que sí. Dios nos escuche y nos envíe nuestro ángel.

Es difícil ver como todas las de mi generación por mi casa y en la cale salen embarazadas y luego varias amigas y yo aún esperando. De hecho una prima por parte de mi esposo anunció que estaba embarazada y yo no pude evitar llorar, obviamente me siento muy feliz por ella pero es difícil cuando yo no he podido conseguirlo.
andre1928

Notapor Kimya » Jue Ene 30, 2020 5:34 am

Hola chicas, me uno a la búsqueda de mi primer bebé,este es mi segundo mes intentándolo ojala y si tengamos suerte, yo tengo un poco de miedo ya que tengo quistes y en algunas ocasiones anteriores había intentado con mi esposo tener el positivo, en ese entonces éramos novios y era de vez cuando entonces NO llevábamos bien lo de la ovulación y no se dio nada, espero este sea nuestro mes!!
Kimya

Notapor Itzel RG » Jue Ene 30, 2020 8:11 am

Yo también estoy esperando un positivo, tengo más de 1 año intentando con mi esposo, y cada vez que llega el periodo es una decepción que hace que pensemos que hay algo mal en alguno de nosotros, pero ya hicimos chequeos y dicen que estamos perfectos, igual este mes tengo 13 días de retraso, y no he querido hacer una prueba de embarazo por miedo a que salga negativo. Estoy ansiosa y nerviosa por lo que pueda pasar.
Itzel RG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir