LH_33 escribió:Ojalá y no me viniera la indeseada la semana q viene ?, noto síntomas como q me vaya a bajar, pero 100% seguro lógicamente no lo sé, sería otra decepción más, iría a por nuestro mes 11 de búsqueda, con los antecedentes familiares q tengo, pensaba q antes de los 6 meses lo conseguiria, a todas las mujeres de mi familia les ha costado muy poco o nada, a nosotros nos hicieron pruebas y nos dijeron q estábamos mejor q bien, entonces q falla?? ?.Es muy triste de verdad, cada vez me siento más triste, muchas veces tengo ganas de llorar y no lloro porq pienso, como voy a llorar? tengo q estar fuerte.El otro día viendo una película salió un niño jugando y me emocionése, tengo muchas ganas de tener un bebé en casa ?, veo en televisión mujeres q los asesinan, por la calle niños q viven de cualquier manera con sus padres,sucios...y eso me hace sentir mal también, porq mi chiquitín sería el Rey de nuestras vidas ?. Después de 10 meses de búsqueda dudo q este sea mi mes, pocas posibilidades tengo...en estos meses he sentido náuseas, malestar, retraso en el período cuando siempre soy puntual y mil síntomas de embarazo, todos de mi cabeza porq nunca he estado embarazada, creo q no me quedo por mi culpa, lo pienso demasiado e incluso en ocasiones lo sueño, pero pienso... hasta q punto ese dicho es cierto? En fin...tengo bajones y hoy es uno de esos días en los q lloraría como una magdalena.Menos mal q está este foro y me puedo desahogar aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados