mamibella 04 escribió:Esque el no es asi,el trabaja mucho para darme lo mejor,es cariñoso y tierno,siempre nos respetamos mucho,pues desiamos que eso era la base de nuestro matrimonio,esa vez yo me enoje y yo fui la primera en faltarle el respeto,le dije que era un pendejo,que me tenia hasta la verg@@ y que era una mierda,entonces el me dijo todo eso,yo se que hice mal,en los 2 años que tenemos de casados nunca nos habiamos faltado el respeto asi,el me pidio perdon y ahorita esta aki a un lado de mi dormido pues acabamos fe tener relaciones,a lo que voy yo como que me desepcione de el o nose,yo me pregunte y me pregunto,siempre habra pensado asi de mi,yo antes era muy inmadura,lo reconozco pero ya cambie,hoy me dijo que el me enseñaria las cosas de la vida pues soy muy joven aun,que me ama mucho y que daria su vida por mi,la verdad no lo dejaria por mi hijo y porque lo amo,simplemente nunca me imagine que el pensara asi de mi :\
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados