mi esposo me rompio el corazon

Re: mi esposo me rompio el corazon

Notapor hana20 » Mié Dic 23, 2015 6:30 am

Si te trata de cria , el es mas crio al estar con una cria como tu, si no porque estar con alguien de tu edad? Si es capaz de tratarte asi lo consideraria un crio, rque cuando la edad no importa no te andan tratando de inmadura por ahi y por aca xd podrias responderle algo asi
hana20

Notapor Ary Reyna » Mié Dic 23, 2015 6:54 am

Hola
A mi me pasa algo parecido,mi novio & yo llevamos 5 meses juntos & saliendo llevamos casi 7 meses; el tiene 28 & yo 17 también nos peleamos demasiado al punto en que los dos tuvimos citas con otras personas con tal de dañar al otro pero después de todo siempre hablamos & actualmente estamos muy estables, tu tienes un hijo de tu marido & a veces los hombres dicen tonterías& no los justifico, pero no seas tonta demuestrale que tu edad no define tu madurez,saca a tu hijo de ese ambiente, luego lo resentirá & tu valorate primero por ti hijo & luego por ti
Ary Reyna

Notapor mamibella 04 » Mié Dic 23, 2015 7:04 am

Esque el no es asi,el trabaja mucho para darme lo mejor,es cariñoso y tierno,siempre nos respetamos mucho,pues desiamos que eso era la base de nuestro matrimonio,esa vez yo me enoje y yo fui la primera en faltarle el respeto,le dije que era un pendejo,que me tenia hasta la verg@@ y que era una mierda,entonces el me dijo todo eso,yo se que hice mal,en los 2 años que tenemos de casados nunca nos habiamos faltado el respeto asi,el me pidio perdon y ahorita esta aki a un lado de mi dormido pues acabamos fe tener relaciones,a lo que voy yo como que me desepcione de el o nose,yo me pregunte y me pregunto,siempre habra pensado asi de mi,yo antes era muy inmadura,lo reconozco pero ya cambie,hoy me dijo que el me enseñaria las cosas de la vida pues soy muy joven aun,que me ama mucho y que daria su vida por mi,la verdad no lo dejaria por mi hijo y porque lo amo,simplemente nunca me imagine que el pensara asi de mi :\
mamibella 04

Notapor traviesa2002 » Mié Dic 23, 2015 7:23 am

Ese señor esta solo mirando que tu esta joven y el mas mayor y es un machista que quiere tener el poder y t hace sentir menos.. Hombres así no tiene. Derecho a nada!!!
traviesa2002

Notapor danihela » Mié Dic 23, 2015 8:25 am

Hola chicas saben yo tengo 28 años y mi pareja 39 nos conocimos hace 5 años ambos veniamos de relaciones cmplicada yo de un selopata y el de una de malos tratos hace 4 años q tenemos una relacion todo en un principo siempre fue lo mejor la relacion perfecta pero de un tiempo aca todo es diferente les cuento habos tenemos un hijo yo varon el niña y cda vez q le toca estar cn su hija ella no lo deja estar serca mio siempre esta ahi pelea cn mi hijo emos peleados por nuestros hijos cosa q jamas pasaba todo era perfecto pero ya no lo es yo me qedo cn el en su casa etc pero yo no me siento cmoda ya q el vivio cn su ex y todo me rebienta cmo q no hacepto nada cmo q me da selos el dice q me ama q soy lo mejor pero aveces no hablamos cmo antes ya la cmunicacion se a ido perdiendo y lo otro q cada vez q quiero hacer el amor cn el, el siempre me dice q mañana y terminamos asiendoloa cuando el quiere y eso aveces me da mucha rabia. Saben cmo ya no hablamos cmo antes me estoy volviendo loca de celos todo lo q el hace lo quiero saber :( y no me gusta ponerme a si. Aveces igual me dice q soy una cabra chica inmadura y le digo q eo es un amargado talvez para ustedes sea una tontera pero para mi no lo es :(
danihela

Notapor vale.791 » Mié Dic 23, 2015 8:48 am

mamibella 04 escribió:Esque el no es asi,el trabaja mucho para darme lo mejor,es cariñoso y tierno,siempre nos respetamos mucho,pues desiamos que eso era la base de nuestro matrimonio,esa vez yo me enoje y yo fui la primera en faltarle el respeto,le dije que era un pendejo,que me tenia hasta la verg@@ y que era una mierda,entonces el me dijo todo eso,yo se que hice mal,en los 2 años que tenemos de casados nunca nos habiamos faltado el respeto asi,el me pidio perdon y ahorita esta aki a un lado de mi dormido pues acabamos fe tener relaciones,a lo que voy yo como que me desepcione de el o nose,yo me pregunte y me pregunto,siempre habra pensado asi de mi,yo antes era muy inmadura,lo reconozco pero ya cambie,hoy me dijo que el me enseñaria las cosas de la vida pues soy muy joven aun,que me ama mucho y que daria su vida por mi,la verdad no lo dejaria por mi hijo y porque lo amo,simplemente nunca me imagine que el pensara asi de mi :\

Mientras esten bien, ambos reconozcan su error y no vuelvan a faltarse el respeto.. ojala seas feliz!
*♥*
vale.791

Notapor Helen :) » Mié Dic 23, 2015 1:07 pm

Hola :)
Soy de las Que estan deacuerdo que la edad no importa!! Pero como mujer tenemos Que valorarnos y no dejarnos humillar. por lo tanto sientate. Con tu pareja y dile que hablen que es lo que esta mal en la relación que ah ocacionado dicho inconveniente. Así llegarían a una conclusión. Es lo que hago en lo personal con mi esposo. Me case con el a la edad de 17 y hoy en dia tengo 24 y el 31 y hasta hora todo bidn. Suerte Princesa. :)
Helen :)

Notapor Jule23 » Mié Dic 23, 2015 4:30 pm

Hola chica yo pienso que son etapas de una relacion . Porque mi marido es mucho mayor que el tuyo y algun momento me dijo cosa y yo estube apunto de dejarlo pero es como tu dices algo nos detiene y yo hable con el y aorita estamos mucho mejor y de verdad te digo habla con el y si no ves cambio bueno dejalo porque vivir con un hombre que no te respeta no es vida.. y acuerdate que una relacion nunca es color de rosas algunas veces tiene sus bajasespero que arregles la cosas con el buen dia :)
Jule23

Anterior

Volver a relación matrimonial