ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Alichi » Dom Ene 26, 2020 11:03 pm

Buenas noches chicas:
Pues yo la espero para el día 8 aunque espero obtener un positivo, es mi primer mes de búsqueda y estaba con anticonceptivos ( el anillo vaginal) así que no se si mi cuerpo se habrá regulado este mes o me tocará esperar, aunque no estoy muy confiada de este mes tengo una pequeña esperanza. Pero en fin ya les contaré si me viene o se retrasa , mucha suerte para todas y para las que llevan más tiempo intentándolo mucho ánimo y suerte
Alichi

Notapor LenaCG » Dom Ene 26, 2020 11:52 pm

Pues chicas otra que se une ?, este sería nuestro tercer más de búsqueda , se que es relativamente poco pero..con mi anterior embarazo fue muy muy rápido y claro las expectativas eran altas pensaba que sería igual , pero como bien sabemos cada embarazo es un mundo ...en fin yo estoy tomando yodocefol recetado por mi médico de cabeza y poco más la verdad estoy usando las tiras de ovulación compradas por amazon , la verdad que llevó un estilo de vida bueno no bebo no fumo la cafeína la e reducido considerablemente y con la alimentación pues seguir como hasta ahora con normalidad .
Voy a intentar hacer ejercicio almenos tres días por semana que con la peque esta complicado y alargar un poco más las relaciones aunque ya se alla pasado el positivo , el próximo periodo sería para el 16 crucemos los dedos para que no llegue ...este mes fue un mazazo soy regular y se retraso tres días y claro una se hace ilusiones , que si me tiene que bajar que me baje pero eso de que encima se te restrase , da coraje y me lleve una desilusión bastante grande .
LenaCG

Notapor Suess » Lun Ene 27, 2020 1:20 am

Hola chicas, yo estuve 7 meses tomándome la píldora, la dejé en mayo 2019 y desde entonces estamos en busca, ya son 8 meses, aún no he ido al médico porque se dice que las píldoras suelen dejar un efecto de 6 meses, pero si en febrero no me quedo iré a ver qué ocurre. Suerte a todas
Suess

Notapor Mariafran » Lun Ene 27, 2020 4:49 am

También espero mi positivo espero febrero sea el mes ???
Mariafran

Notapor Carmen36 » Lun Ene 27, 2020 7:56 am

Hola chicas!!!otra k se une,llevo 4 meses buscando y aún nada,espero k este sea nuestro mes,me tiene k bajar el día 4 o 5 espero k no llegue,suerte a todas!!!
Carmen36

Notapor Alichi » Lun Ene 27, 2020 8:55 am

LenaCG escribió:Pues chicas otra que se une ?, este sería nuestro tercer más de búsqueda , se que es relativamente poco pero..con mi anterior embarazo fue muy muy rápido y claro las expectativas eran altas pensaba que sería igual , pero como bien sabemos cada embarazo es un mundo ...en fin yo estoy tomando yodocefol recetado por mi médico de cabeza y poco más la verdad estoy usando las tiras de ovulación compradas por amazon , la verdad que llevó un estilo de vida bueno no bebo no fumo la cafeína la e reducido considerablemente y con la alimentación pues seguir como hasta ahora con normalidad .
Voy a intentar hacer ejercicio almenos tres días por semana que con la peque esta complicado y alargar un poco más las relaciones aunque ya se alla pasado el positivo , el próximo periodo sería para el 16 crucemos los dedos para que no llegue ...este mes fue un mazazo soy regular y se retraso tres días y claro una se hace ilusiones , que si me tiene que bajar que me baje pero eso de que encima se te restrase , da coraje y me lleve una desilusión bastante grande .

Hola Leena yo también estoy con yodocefol y esperando a que llegue mi retraso para el día 8, a ver qué pasa espero que tengamos suerte todas y sea nuestro mes, saludos ???
Alichi

Notapor LenaCG » Lun Ene 27, 2020 10:40 am

Alichi seguro que si ??
LenaCG

Notapor Sofi musa » Lun Ene 27, 2020 12:14 pm

Hola chicas me uno a vosotras yo también espero mi positivo para el día 4,en octubre perdí a mi tercer bebé y la verdad que no pensé que fuera a afectarme tanto?,llevamos intentándolo desde diciembre y aunque me da muchísimo miedo de verdad deseo otro bebe.espero que todas tengáis mucha suerte!!!nos vamos contando?
Sofi musa

Notapor Andrealop123 » Lun Ene 27, 2020 2:05 pm

Hola, tambien espero que febrero sea mi mes... Es el segundo mes que busco mi positivo, aunque estuve un poco desanimada porque el mes anterior me habia ilusionado pero ya estoy mejor para intentarlo nuevamente porque siendo irregular es aun mas complicado y tampoco he visitado a un doctor, incluso a veces pienso que no estoy ovulando porque no tengo sintomas :( Ojala todas logremos ese positivo que tanto anhelamos ?
Andrealop123

Notapor Reyes123 » Mar Feb 04, 2020 4:39 pm

Hola chicas sabéis algo tenéis ya vuestro positivo?
Reyes123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir