por LenaCG » Dom Ene 26, 2020 11:52 pm
Pues chicas otra que se une ?, este sería nuestro tercer más de búsqueda , se que es relativamente poco pero..con mi anterior embarazo fue muy muy rápido y claro las expectativas eran altas pensaba que sería igual , pero como bien sabemos cada embarazo es un mundo ...en fin yo estoy tomando yodocefol recetado por mi médico de cabeza y poco más la verdad estoy usando las tiras de ovulación compradas por amazon , la verdad que llevó un estilo de vida bueno no bebo no fumo la cafeína la e reducido considerablemente y con la alimentación pues seguir como hasta ahora con normalidad .
Voy a intentar hacer ejercicio almenos tres días por semana que con la peque esta complicado y alargar un poco más las relaciones aunque ya se alla pasado el positivo , el próximo periodo sería para el 16 crucemos los dedos para que no llegue ...este mes fue un mazazo soy regular y se retraso tres días y claro una se hace ilusiones , que si me tiene que bajar que me baje pero eso de que encima se te restrase , da coraje y me lleve una desilusión bastante grande .