Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Lily717 » Sab Ene 25, 2020 1:45 am

Hola!!! Tengo 9 semanas y 4 días estoy para el 24 de agosto según la app y me gustaría saber si ya alguna lo a sentido moverse o a qué semana ya podemos sentir el bebé????
Lily717

Notapor Viqi1802 » Sab Ene 25, 2020 4:48 am

Hola chicas! Tengo 12+5 y mi FPP es para el 2 de agosto. Todo está perfecto y gracias a Dios ya pasé los 3 meses más aterradores. Ahora a Disfrutar! Los 3 meses se cumplen a las 12 semanas. Y gracias a Diosito ya no tengo tantas nauseas aunq la acidez si sigue y peor! Pero nada más.
Viqi1802

Notapor Vikyluxx » Dom Ene 26, 2020 12:46 am

Holaa chicas,yo mañana ya cumplo las 12 semanas al final mi fpp es para el 9 de agosto..y el miércoles me hacen la ecografía de translucencia bucal estoy ansiosa! Después le vamos a dar la noticia a todos :)
Vikyluxx

Notapor Fatima838 » Dom Ene 26, 2020 3:23 am

Hola chicas me podrian ayudar ustedes que tienen experiencia? mi dia fertil era el domingo 19 de este mes ese mismo dias tuve relaciones el lunes o el martes tuve un flujo como clara de huevo ese mismo dia me dio mucho flujo con el paso de los dias fue disminuyendo y se hiso mas elastico y ahora ya es poquito y como color amarillo y verde bajito me siento cansada de la espalda y me dan dolores de cabeza ayer fui muchas veces al baño y pocas veces eh tenido dolor en el estómago y mucho hambre mi periodo me toca el 2 de febrero creen que sean sintomas de embarazo en la primera semana? Ayudenme Porfa
Fatima838

Notapor Briela12 » Dom Ene 26, 2020 6:06 pm

Hola chicas, llevo meses siguiendo esta app y nunca me he atrevido a comentar, en diciembre descubri que estaba por fin embarazada y actualmente tengo 11semanas y 2 días, tengo 25 años y soy primeriza, mi fecha FPP esta para el 14 de agosto, hasta ahora mi embarazo ha transcurrido con normalidad gracias a Dios!! Desde antier empece a sentir una especie de calambres o como picotazos en la parte de la vagina y el vientre pero no son dolorosas, duran apenas unos segundos y no se si sea normal, alguna los ha sentido? Tengo cita con mi gine hasta el 8 de febrero, pues debo llevar los resultados de un cultivo de orina y el resultado de la eco que realizan entre la semana 11 y 13 de marcadores cromosómicos. Cuya prueba tengo para el 1o de febrero. Pffff me extendí jajaja, espero que todo transcurra bien con sus embarazos y el mio, muchas bendiciones??
Briela12

Notapor Marlen231 » Dom Ene 26, 2020 8:22 pm

Holaaa!!! Yo también espero mi bb para el mes de agosto les cuento: en el mes de noviembre esperaba mi periodo normal y no llego!!! No le di importancia ya que soy de 30 35 días en mi periodo, tenia mas de 4 años con coito interrumpido y nada pero mi esposo y yo decidimos que después de casi 9 años ya era hora de tener nuestro 2 hijo!!! Pego a la primera o segunda ya que en el mes de diciembre me realice una biometria hematica solicitada por mi trabajo y Oooooo SORPRESA!!!! Ya venía bb en camino!!! El 28 de dic me realice una ecografía y solo había saco gestacional y hace 4 días volví y ya está mi bb con un corazón latiendo con mucho amor!!! Mis síntomas fueron demasiado sueño y sensibilidad en mis senos, náuseas mínimas y dolor en el utero. Mi hija de casi 9 años espera con ansias la llegada de su herman@!!! Cabe mencionar que en la primer ecografía no lo pudimos ver por el tiempo que tenía pero ahora estoy de 9 semanas y ya pude escucharlo!!!! Soy de Monterrey Nuevo León y les mando un saludo a todas!!!! Espero que todo nos vaya genial en esta etapa tan linda!!! ❤️??
Marlen231

Notapor Azzul15 » Lun Ene 27, 2020 12:54 am

[quote="Briela12"

Estoy igual que tú, el día 1ro es mi ultrasonido, dice que ahí ya puedes saber su S*exo y estoy súper ansiosa, y el 8
Igual es mi cita con la gine... Yo la verdad no he tenido síntomas todo ha estado super bien, a veces sentía cólicos leves pero aplicandome calor se me pasó
Mucha suerte!!
Azzul15

Notapor Briela12 » Lun Ene 27, 2020 2:56 am

[quote="Azzul15"]

De verdad crees que ya se pueda observar el S*exo? Sería una suerte pero lo importante es que nuestros bebes vengan bien, igual yo casi no he tenido sintomas excepto un hambre feróz por las mañanas, nada de nauseas ni vomitos, ojalá asi siga. Espero que todo te salga bien también a ti, y a todas por aqui?
Briela12

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 27, 2020 4:04 am

Briela12 escribió:Hola chicas, llevo meses siguiendo esta app y nunca me he atrevido a comentar, en diciembre descubri que estaba por fin embarazada y actualmente tengo 11semanas y 2 días, tengo 25 años y soy primeriza, mi fecha FPP esta para el 14 de agosto, hasta ahora mi embarazo ha transcurrido con normalidad gracias a Dios!! Desde antier empece a sentir una especie de calambres o como picotazos en la parte de la vagina y el vientre pero no son dolorosas, duran apenas unos segundos y no se si sea normal, alguna los ha sentido? Tengo cita con mi gine hasta el 8 de febrero, pues debo llevar los resultados de un cultivo de orina y el resultado de la eco que realizan entre la semana 11 y 13 de marcadores cromosómicos. Cuya prueba tengo para el 1o de febrero. Pffff me extendí jajaja, espero que todo transcurra bien con sus embarazos y el mio, muchas bendiciones??

Hola, muchas felicidades!
Esos dolores son super normales,sin molestos pero es que los ligamentos de la cadera se están adaptando al cambio... A mí me pasó en mi primer embarazo y en estoy igual,es más ahora siento que empezaron antes! Y sobre todo me duele la cadera, cuando me acuesto después me cuesta levantarme x el dolor... pero no queda otra que aguantar...xq después con la panza grande es peor jajaja.. saludos!
Vikyluxx

Notapor Azzul15 » Lun Ene 27, 2020 5:06 am

Briela12 escribió:
Azzul15 escribió:
De verdad crees que ya se pueda observar el S*exo? Sería una suerte pero lo importante es que nuestros bebes vengan bien, igual yo casi no he tenido sintomas excepto un hambre feróz por las mañanas, nada de nauseas ni vomitos, ojalá asi siga. Espero que todo te salga bien también a ti, y a todas por aqui?

Eso me dijeron, pero hasta el sábado sabré, me emociona pensar que sí.. y lo del hambre pensé que solo era yo.. xq eso me despierta y me hace levantar jajaja. Gracias igualmente para ti y tu bebé que todo esté bien. El sábado les cuento cóme fue.Quiera Dios todo bien!!
Azzul15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada