Briela12 escribió:Hola chicas, llevo meses siguiendo esta app y nunca me he atrevido a comentar, en diciembre descubri que estaba por fin embarazada y actualmente tengo 11semanas y 2 días, tengo 25 años y soy primeriza, mi fecha FPP esta para el 14 de agosto, hasta ahora mi embarazo ha transcurrido con normalidad gracias a Dios!! Desde antier empece a sentir una especie de calambres o como picotazos en la parte de la vagina y el vientre pero no son dolorosas, duran apenas unos segundos y no se si sea normal, alguna los ha sentido? Tengo cita con mi gine hasta el 8 de febrero, pues debo llevar los resultados de un cultivo de orina y el resultado de la eco que realizan entre la semana 11 y 13 de marcadores cromosómicos. Cuya prueba tengo para el 1o de febrero. Pffff me extendí jajaja, espero que todo transcurra bien con sus embarazos y el mio, muchas bendiciones??
Briela12 escribió:Azzul15 escribió:
De verdad crees que ya se pueda observar el S*exo? Sería una suerte pero lo importante es que nuestros bebes vengan bien, igual yo casi no he tenido sintomas excepto un hambre feróz por las mañanas, nada de nauseas ni vomitos, ojalá asi siga. Espero que todo te salga bien también a ti, y a todas por aqui?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados