???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor RubiJMNZ » Vie Ene 24, 2020 12:46 pm

Alichi escribió:
RubiJMNZ escribió:Suerte a todas aunque yo sinceramente eh perdido la esperanza pienso que nunca me va a dar positivo asi que este dia 16 que es cuando me tengo que hacer el tet de embarazo no tengo muchas esperanzas me sigo ilusionando pero es como si siempre esperara un negativo el dia que tenga un positivo no me lo creere aver si hay suerte con ayuda de dios para todas ???

No te desesperes, a lo mejor no haces nada más que pensar en quedarte y eso no es bueno por que puedes llegar a obsesionarte. Te lo digo por que tengo una prima que lleva 2 años de búsqueda y está obsesionada con quedarse, ya a ido al médico y está más sana que una pera y no aún así se queda. TratA de mantener tu cabeza en otra cosa, yo es mi primer mes que lo intento pero mira si no viene ya vendrá. Disfruta de tu pareja, un saludo y mucho ánimo, y suerte para todas

Pues la verdad que yo deje de obsesionarme hace mucho ya es cmo que todos los meses espero un negativo aber si este mes de febrero lo consegimos con ayuda de dios ??
RubiJMNZ

Notapor Cami1999go » Sab Ene 25, 2020 6:43 pm

10 días de retraso xd
Cami1999go

Notapor SMSM » Sab Ene 25, 2020 8:20 pm

Hola yo no la espero para el 1 ? es mi primer mes de búsqueda después de haber pasado por un legrado el año pasado!! Ojalá sea nuestro mes ??
SMSM

Notapor AlEjANdRA_Gzz » Sab Ene 25, 2020 9:41 pm

Andy Yatzil escribió:Hola Rubi! Pues yo espero mi positivo para la 1a sem de febrero, cuando cumpla 2 años de busqueda, con la bendición de Dios y no comer ansias. Desde Mexico.

Llevas esperando 2 años?????
No tienes bebes ?
AlEjANdRA_Gzz

Notapor RubiJMNZ » Dom Ene 26, 2020 12:44 am

AlEjANdRA_Gzz escribió:
Andy Yatzil escribió:Hola Rubi! Pues yo espero mi positivo para la 1a sem de febrero, cuando cumpla 2 años de busqueda, con la bendición de Dios y no comer ansias. Desde Mexico.

No tienes bebes ?

Yo yevo esperando 4 años pero es el sugundo tengo un nene de 6 años
RubiJMNZ

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 26, 2020 1:46 am

AlEjANdRA_Gzz escribió:

No tienes bebes ?

No tengo hijos ni abortos, con 38 años, el mes pasado crei que seria mi positivo pero no, a ver este mes ya que solo lo hicimos 2 veces en mi semana de fertil. Hoy me estoy enfocando en mi peso ya que lo descuide y subi mucho. Mi meta ahora es bajar de peso pero sin descuidar mi busqueda. Eso me servirá de distracción.
Andy Yatzil

Notapor RubiJMNZ » Dom Ene 26, 2020 2:25 am

Andy pues no te desanimes que veras que lo consigues mira yo yevo 4 años y nada pero bueno hay que ser positivas aun que aveces es imposible no desanimarse pero bueno yo hasta el 15 no me puedo hacer un tet de embarazo me toca esperar todavia..
RubiJMNZ

Notapor Ankhia lisit » Dom Ene 26, 2020 4:06 am

Yo ??????
Ankhia lisit

Notapor Danielamg10 » Dom Ene 26, 2020 4:09 am

Hoy después de un retraso de 4 días me. Hice una prueba y dio negativo y aunque aún no me llega esperare que febrero sea mi mes
Danielamg10

Notapor Andy Yatzil » Dom Ene 26, 2020 7:09 am

RubiJMNZ escribió:Andy pues no te desanimes que veras que lo consigues mira yo yevo 4 años y nada pero bueno hay que ser positivas aun que aveces es imposible no desanimarse pero bueno yo hasta el 15 no me puedo hacer un tet de embarazo me toca esperar todavia..

Así es, pues tengo confianza en Dios, y se que Él no se equivoca y cuando da lo hace sin importar lo increíble que nos parezca. He leído muchas historias aquí y he visto y me he admirado de la mayoría de ellas, pero me funciona el no ilusionarme mucho, pero tampoco dejar de intentarlo; ahi nos contaremos.. saludos! Y que sea nuestro mes
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a concebir